1 Agua Que Ayuda A BAJAR De PESO Rápido

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Bajar de peso sin aguantar hambre o matarse en el gimnasio es una de las tareas mas duras e ingratas que puedes emprender, porque los resultados son visibles en el mediano plazo y la tentación esta siempre presente, pero no te desanimes porque aunque no es fácil si es posible, si entiendes que es mejor y mas duradero si lo haces despacio pero de manera constante, esto lo puedes lograr disminuyendo la cantidad de carbohidratos, grasas y azucares que ingieres a diario y tomando de forma constante agua de limón con linaza de la cual te dejamos la receta y propiedades de sus ingredientes.

Agua para bajar de peso rápido

El limón es diurético y alcalinizante, pero ademas tiene unos antioxidantes conocidos como polifenoles que fomentan la quema de grasas acumulada en el tejido adiposo, el ácido cítrico estimula la segregación de bilis, que es quien promueve la correcta digestión de los lípidos, ademas su aporte de fibra dietética mejora la digestión y disminuye la ansiedad por comida.

Linaza es una semilla que un 28% de su peso es fibra dietética que favorece la salud digestiva, también cuenta con  mucílago que regula la glucosa en la sangre y un factor primordial para bajar de peso es que sus enzimas descomponen el exceso de grasa y proteína, evitando que se acumulen como grasa en el tejido adiposo.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 2 cucharadas soperas de semilla de lino
  • 2 limones grandes

Preparación y uso

En la noche echas el agua y las semillas de linaza en un recipiente plástico, las dejas remojar toda la noche tapado, al día siguiente revuelve bien y cuelas, el agua que obtienes la guardas de ser posible en un frasco de vidrio con tapa, exprimes los limones y el jugo lo agregas a agua, mezcla bien, de 1 litro salen 4 tazas que deberás tomar así, 1 taza en ayunas, a media mañana 1 taza, 1 hora después del almuerzo 1 taza y 1 hora después de la cena tomas la ultima taza, esta receta la debes tomar como mínimo 4 veces a la semana hasta que logres tu meta de perdida de peso.

¿Crees que se puede bajar de peso sin pasar hambre, ni ir al gimnasio?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.