1 Batido Para ELIMINAR De Tu Cuerpo La CELULITIS

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

A ninguna mujer le gusta tener celulitis y eso nos mantiene muy preocupadas porque muchas veces aunque nos alimentamos bien y hagamos ejercicio, esta sigue estando presente en nuestra cola y piernas, lo que no nos deja vestir esos hermosos bikinis, shorts y faldas cortas que tanto nos gustan, ademas nos crea inseguridades que en el largo plazo se terminan convirtiendo en complejos, por eso es importante trabajar para evitar que se adueñe de nuestro cuerpo.

La naturaleza tiene muchos productos que de una u otra manera nos ayudan en esta lucha que libramos las mujeres contra la molesta celulitis, por eso hoy te dejaremos un batido hecho a base de toronja (pomelo) que es una fruta que mejora la circulación, elimina toxinas de nuestro cuerpo y metaboliza el azúcar en la sangre, también incrementa la producción de colágeno lo que favorece nuestra piel y como si fuera poco reduce la retención de líquidos que es una de las causas principales de la formación de celulitis.

Esta se acompaña con 3 ingredientes mas, los que que al igual que la toronja están cargados de antioxidantes y depuradores del organismo, lo que hace de este un batido super potente para eliminar la celulitis.

Batido para eliminar la celulitis

Ingredientes

  • 2 toronjas grandes (pomelos)
  • 1 naranja grande
  • 1/2 limón
  • 1 cm de raíz de jengibre

Preparación y consumo

Primero tomas el jengibre y cortas 1 centímetro, le quitas la cascara, lo picas en trozos pequeños, reservar, ahora lavas bien las frutas, luego se extrae el jugo de las toronjas, la naranja y el limón, estos los echas a la licuadora con el jengibre, pones a licuar por 1 minuto, luego lo sirves y lo tomas de inmediato, tomarlo todos los días preferiblemente en ayunas y espera media hora para desayunar.

Recomendaciones

Cuando se trata de cuidar tu cuerpo no existen recetas mágicas, por lo que para que los remedios naturales funcionen se debe ayudar llevando una dieta por lo menos medianamente sana, sin excesos de grasas, carbohidratos, azucares, hacer por lo menos 150 minutos de ejercicio por semana y mantener tu cuerpo bien hidratado.

¿Padeces o has padecido de celulitis?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.