1 CREMA Efectiva Para Disminuir Las VARICES

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Las varices son venas dilatadas que se encuentran cerca de la superficie de la piel y suelen aparecer en las piernas, muslos y tobillos principalmente, esto sucede por el mal funcionamiento de las válvulas venosas que es el fruto de una mala circulación, la mala circulación se produce por factores hereditarios, sedentarismo, sobrepeso, alimentación, embarazo, ademas aquellas personas que tienen que pasar mucho tiempo de pie también tienden a desarrollarlas, las varices son más frecuentes en mujeres y personas de edad avanzada, lo preocupante de padecerlas es que no solo es un problema estético sino que puede llegar a generar afecciones de salud serias.

Por eso para ayudarte a tratarlas de manera natural hoy te dejamos un remedio que contiene vinagre de manzana que sirve para para estimular la circulación, además, tiene propiedades antiinflamatorias, sabila que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias y zanahoria que es rica en beta-carotenos y antioxidantes que estimulan la circulación y fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos.

Crema para disminuir las varices

Ingredientes

  • 1 zanahoria mediana (aproximadamente 100 g)
  • 100 gramos de sabila
  • 10 cucharadas soperas de vinagre de manzana (o un poco mas de ser necesario)

Preparación

Primero retiras la cascara a la zanahoria, picas en trozos, pones a licuar por 1 minuto, mientras tanto le quitas la cascara a al sabila y la gel que obtienes la agregas a la licuadora que esta licuando la zanahoria, dejas licuar por 1 minuto mas y empiezas a agregar el vinagre, hazlo de a poco para no excederte. porque la idea es obtener una pasta suave y cremosa, pero que no sea demasiado líquida, ya que haría difícil su aplicación, deja licuar hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y se vea una pasta suave.

Uso

Aplicar una cantidad generosa en las zonas que tengas varices y masajea de abajo hacia arriba, iniciando desde los tobillos hacia las pantorrillas y los muslos, este se hace con el fin de estimular el flujo sanguíneo, deja actuar la pasta por 30 minutos, finalmente enjuaga con abundante agua, para que obtengas resultados visibles debes aplicar la crema a diario.

¿Tienes varices?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.