1 Desodorante Para ELIMINAR El Mal Olor En Las AXILAS

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Si algo en la vida nos causa terror y desconfianza es el hecho de que en algún momento de tu vida empieces a sufrir de mal olor en las axilas (chucha, grajo, golpe de ala, etc), esto regularmente sucede cuando estas en algún lugar publico y en medio de mucha gente por lo que en esos momentos solo piensas en que te trague la tierra, esa es la razón principal porque la que usamos desodorantes convencionales, pero lo malo es el uso de estos provoca efectos secundarios como son la contaminación del cuerpo con químicos, machas las axilas, en la ropa y ademas del costo en dinero.

Por eso siempre es bueno tener opciones naturales que no afecten tu salud, el medio ambiente y ademas te ahorren dinero, entonces te cuento que existe un remedio muy bueno, económico y saludable que hará del mal olor en tus axilas una historia del pasado.

Desodorante para eliminar el mal olor

Ingredientes

  • 1 cascara de naranja
  • 1 cascara de 1 limon
  • 1 1/2 de agua (335 ml) aproximadamente
  • 3 cucharadas soperas sal marina (75 ml)
  • 1 cucharada sopera de bicarbonato de sodio.

Preparación

Lavar muy bien las cascaras de naranja y limón, ahora procedes a rallar las cascaras de ambas, esta ralladura la pones a hervir con el agua, cuando hierva la dejas 5 minutos, apagas y dejas reposar, cuando este tibio lo cuelas y agregas la sal marina y el bicarbonato de sodio, revolver hasta que todo quede bien mezclado, reservas esta mezcla en un frasco con tapa, lo vas a aplicar todos los días como desodorante regular, aplicarlo luego del baño, guardarlo en un lugar fresco (puede ser en la nevera).

Recomendaciones

Recuerda que para una buena higiene en las axilas también es importante lavarlas con abundante agua y jabón, estregarlas bien para eliminar todos los hongos y levaduras que se forman por el sudor y se acumulan en estas.

¿Has sufrido de la molesta chucha alguna vez?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.