1 Gran EXFOLIANTE Para Hacerte Un PEELING Natural

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

El peeling es una exfoliación química que consiste en realizar procedimientos químicos que buscan mejorar la apariencia de la piel mediante la renovación de la dermis y epidermis, capas mas superficiales de la piel, este sirve para quitar o minimizar pequeñas cicatrices causadas por acné, manchas, arrugas, queratosis solar lentigos faciales, la piel se renueva de manera natural cada 28 días aproximadamente, por lo que al hacernos esto logramos acelerar el proceso.

Aprovechando los múltiples benéficos que ofrecen los productos naturales hoy te dejamos un peeling natural que cumple esta misma función pero sin agredir o contaminar tu cuerpo y piel.

Exfoliante para hacerte un peeling natural

Ingredientes

  • 50 gramos de semillas de papaya madura (pueden ser mas)
  • 100 gramos de pulpa piña madura (sin corazón y cascara)
  • 100 gramos de pulpa de papaya madura
  • 30 ml de aceite de oliva ( o mas de ser necesario)

Uso

Para empezar debes lavar muy bien tu piel para asegurarte que no queden residuos de grasa o suciedad, una vez que esté totalmente limpia haces lo siguiente.

  • Triturar bien las semillas de papaya, luego vas a hacer una exfoliacion (masajes circulares) con estas en toda la piel o las zonas que desees recuperar por unos 3 a 5 minutos, enjuagar con abundante agua.
  • Picar las pulpas de piñapapaya, luego triturar hasta lograr una pasta suave y homogénea, ahora procedes a aplicar una fina capa en las zonas afectadas, dejar actuar 5 minutos y finalmente enjuagar con abundante agua.
  • El aceite de oliva se va utilizar para hidratar, por eso lo vas a aplicar de manera generosa y lo dejas que se absorba, no lavar, este paso es es importante ya que nos proporciona hidratación en todas las capas de la piel.

Este peeling natural se debe realizar en horas de la noche únicamente, lo debes repetir 2 veces por semana, cuanto piel mejore su aspecto lo haces 1 al mes para cuidar tu piel.

Recomendaciones

Si has sufrido alguna quemadura, tienes una cicatriz, estas embarazada o recién parida, debes esperar de 2 a 3 meses para hacerte este tratamiento, este al comienzo podría causar enrojecimiento de la piel, picazón o algo se resequedad, por lo que si te resulta incomodo puedes retirar la mascarilla de piña y papaya un poco antes de lo recomendado e ir aumentando el tiempo poco a poco en la medida que tu piel se haga tolerante a los ácidos de las frutas.

¿Como tratas tu las imperfecciones de tu piel como, machas, cicatrices o arrugas?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.