1 Infusión De Romero Para RECUPERAR Todo El CABELLO Perdido

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

El cabello es uno de los atributos físicos que mas orgullo y confianza le generan a los seres humanos en especial a las mujeres, por eso cuando este se empieza a caer en grandes cantidades y se empieza a notar, nos causa un gran estupor y activa en nosotros ese afán por encontrar una solución para detener su caída y hacer que crezca de nuevo, esta perdida se puede dar por estrés, ansiedad, infecciones, deficiencia alimentaria, etc, para revertir esta situación deberíamos realizar algunos ajustes en nuestro estilo de vida.

Pero también existen remedios naturales que sirven mucho para hacer que nuestro cabello crezca de nuevo y hoy te dejamos uno que se hace con una planta que se llama romero que al ser aplicado activa la circulación sanguínea, estimula los folículos pilosos, regula la grasa y el sebo que la produce, ademas mejora la pigmentación del cabello previniendo la aparición de canas principalmente en cabellos negros y castaños.

Romero para recuperar todo el cabello perdido

Ingredientes

  • 200 gramos de hojas de romero frescas
  • 1 litro de agua
  • Envase de vidrio de 1 litro
  • Tarro plástico con pulverizador

Preparación

Poner a hervir el agua con el romero en un recipiente, cuando hierva se deja hervir por 5  minutos mas, luego se apaga y se deja tapado por 2 horas, finalmente se cuela, envasa y reserva en la nevera.

Uso

Puedes aplicarlo de 2 maneras para asegurar que tu cabello reciba todos los benéficos que esta infusión contiene.

  • Loción capilar noche: Con el tarro que tiene pulverizador y aplicas todos los días 1 hora antes de ir a dormir sobre el cabello haciendo un suave masaje por 1 minuto, lo dejas actuar toda la noche y al día siguiente lavas tu cabello de manera normal.
  • Loción capilar día: Todos los días luego de lavar tu cabello en la mañana la aplicas una cantidad generosa de esta infusión, sea con el pulverizador o con las manos, lo haces directamente sobre el cuero cabelludo y realizas un suave masaje por 2 minutos para estimular el cuero cabelludo, lo dejas secar al natural y listo.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.