1 Jugo Efectivo Para CURAR Y Prevenir El ESTREÑIMIENTO

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El estreñimiento es uno de los problemas que afecta con mayor frecuencia a millones de personas en todo el mundo, es tan así que muchos consideran esta condición como una parte normal de su vida porque desde que tienen uso de razón lo han sufrido, esta afección aunque no se le da mucha importancia resulta ser determinante para el desarrollo de enfermedades tan delicadas y graves como intoxicación de colon, sangre e hígado, pólipos de colon y cáncer de estomago y colon,

Estas son razones mas que suficientes para cuidarte y tratar para que este no haga parte de tu vida, por esa razón hoy te dejaremos un jugo muy bueno para combatir el estreñimiento y esta hecho con ciruelas pasas (secas) que lo previene gracias a su alto contenido en fibra, ademas también sirve para aliviar algunos otros como las hemorroides o divertículos y la manzana roja que es una potente fruta que activa la función intestinal gracias a su alto contenido en pectina, además depura el organismo de toxinas, alcaliniza, disminuye ácido úrico en el cuerpo.

Jugo para curar y prevenir el estreñimiento

Ingredientes

  • 1 manzana roja grande con cascara
  • 4 ciruelas pasas sin semilla
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas (diabeticos no)

Preparación

La noche anterior pondremos las ciruelas pasas en remojo en el vaso de agua, al dia siguiente lavas bien la manzana, la picas en trozos, luego echamos el agua con la ciruelas, la manzana y la miel en la licuadora, ponemos a licuar por 1 minuto.

Consumo

Este jugo lo preparas en ayunas, lo sirves sin colar y tomas de inmediato, luego esperar media hora para desayunar, tomarlo días 15 días, suspendes y vuelves a tomarlo 15 días mas y así sucesivamente, lo haces hasta que el estreñimiento desaparezca.

Recomendaciones

Trata de no habituar tu cuerpo a que solo evacua cuando tomas este jugo, para eso aumenta la ingesta de agua, consume mas frutas como papaya, piña, naranja (no en jugo), haz un poco de ejercicio al día por lo menos 30 minutos y veras como el estreñimiento desaparece de tu vida.

¿Sufres o has sufrido alguna vez de estreñimiento?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.