1 Jugo NATURAL Para Perder PESO Sin Hacer Dieta

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Perder peso es una tarea monumental en estos tiempos ya que el estres, opciones alimenticias y el poco tiempo que muchas veces nos queda para alimentarnos son los mayores enemigo, pero todo los que sufren o sufrimos de sobre peso en algún momento de nuestras vidas siempre abrigamos la esperanza de eliminar esos kilitos de mas de nuestro cuerpo, lo que pasa es que no sabemos como hacerlo.

Por eso hoy te dejamos dos productos naturales muy beneficiosos para adelgazar, primero hablaremos de la piña una fruta contiene bromelina una enzima digestiva que por su actividad proteolítica, ayuda a digerir las proteínas descomponiéndolas en aminoácidos, ademas su alto contenido de fibra mantiene una correcta digestión de los alimentos, el otro es la semilla de chia que tiene 5 veces más calcio que la leche, 3 veces más hierro que las espinacas y más fibra que la avena, sus cualidades digestivas que resultan determinantes para depurar el organismo.

El consumo regular de estos dos productos genera saciedad por mas tiempo lo que disminuye la ansiedad por comer, ademas promueve la eliminación de deshechos acumulados en el colon, elimina los líquidos acumulados en el cuerpo y activa la quema de grasa contenida en el tejido adiposo.

Jugo para perder peso sin hacer dieta

Ingredientes

  • 150 gramos de piña (2 rodajas aproximadamente)
  • 2 cucharadas soperas de semillas de chía
  • 2 naranjas
  • ½ taza de agua

Preparación

Pones a remojar la chia 2 horas antes o sino las echas sin remojar, corta la piña en trozos pequeños, exprime las naranjas y reserva el jugo, ahora echas la piña, el jugo de naranja, la chia y el agua en la licuadora, poner a licuar por 1 o 2 minutos, sirves sin colar y lo tomas (si deseas puedes agregar algo de miel de abejas), esto lo debes tomar en ayunas o como parte del desayuno, también puedes prepararlo 1 vez mas al día para tomar cuando sientas hambre.

Recomendaciones

Puedes ayudarte limitando la ingesta de carbohidratos y grasas, comer a horas regulares, una buena hidratacion y hacer 30 minutos de ejercicio al día y de seguro que harás que esos kilos de mas sean historia en tu vida.

¿No te gustaría eliminar esa barriguita que tanto te acompleja?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.