1 Jugo Poderoso Para DESINFLAMAR Fortalecer La PRÓSTATA

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La función principal de la próstata es producir el líquido seminal que se encarga de nutrir y servir como medio de trasporte a los espermatozoides durante el proceso de fecundación, pero resulta que esta después de los 40 años aproximadamente empieza a presentar cambios que generan unos síntomas y si estos no se tratan a tiempo podrían agravarse al punto de llegar a desarrollar enfermedades tan graves como cáncer.

Por esa razón es que se recomienda a los hombres hacer sus exámenes preventivos después de los 40 para detectar cualquier anomalía y poder tratarla de manera adecuada, pero ademas de ello podemos ayudarnos con una dieta rica en frutas y verduras.

Razón por la que hoy te recomendamos un jugo natural que puedes tomar a diario, este nutrirá todo tu cuerpo y en especial este pequeño órgano, previniendo y curando las inflamaciones e infecciones que suelen aparecer, ademas de que ayuda a eliminar los radicales libres que inciden de manera directa en la aparición de varios tipos de cáncer, entre ellos el de próstata.

Jugo para desinflamar y fortalecer la próstata

Ingredientes

  • 100 gramos de hojas de espinaca (media taza)
  • 100 gramos de brocoli (media taza)
  • 50 gramos de pimentón verde (1/4 de taza)
  • 1/2 vaso de agua (solo si se hace licuado)

Preparación y consumo

Si tienes extractor pasas todos los ingredientes por el mismo y reservas el jugo en un recipiente, este jugo lo debes tomar de inmediato, si es licuado picas todos los ingredientes y los echas a la licuadora con el agua, pones a licuar por 1 o 2 minutos, luego cuelas y tomas de inmediato, este remedio siempre lo debes tomar en ayunas, si ya tienes inflamación o infección en la próstata lo debes tomar todos los días por 90 días y luego puedes tomar 2 veces por semana, si deseas tomarlo para prevenir la inflamación, infecciones, agrandamiento y cáncer, hacerlo 1 vez por semana.

Recomendaciones

Recuerda que siempre el mejor remedio es la prevención, por lo que puedes alimentarte bien, hacer ejercicio, llevar una vida sexual sana y realizar tus exámenes preventivos cuando tu medico te los recomiende.

¿Te haces el examen anual de próstata o sabes si tu pareja lo hace?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.