1 Poderosa Mascarilla Para ELIMINAR Las OJERAS

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La piel es el órgano del cuerpo más versátil y nos protege de agentes externos como el calor, el frío, el aire, la contaminación, las bacterias, es impermeable, ademas se repara y lubrica ella misma, pero la piel que rodea el contorno de los ojos (ojeras) es cuatro veces más delgada que la del resto del cuerpo, por lo que es la primera en reflejar el cansancio y los signos de envejecimiento, razón por la que debemos cuidarla mucho.

Por eso hoy te hablaremos de una sustancia llamada cafeína que funciona como un estimulante del sistema nervioso que activa la circulación de la sangre y descongestiona las zonas donde es aplicada, protege contra el daño solar y frena el envejecimiento prematuro, promueve la eliminación de grasa que forma la celulitis, exfolia suavemente la piel y drena los líquidos que se acumulan, especialmente los que se forman como bolsas al rededor de los ojos.

Mascarilla para eliminar las ojeras

Ingredientes

  • 1/2 cucharada sopera de cafe molido
  • 2 cucharadas soperas de yogurt natural
  • 1 recipiente de vidrio pequeño con tapa

Preparación y uso

En un recipiente pequeño vas a revolver el cafe con el yogurt hasta que obtengas una mezcla homogénea, envasar de inmediato en el frasco y tapar, reservar en la nevera, vas a aplicar una cantidad generosa haciendo un suave masaje en todo el contorno de los ojos teniendo mucho cuidado que no penetre a estos, lo haces en las noches 1 hora antes de acostarte, te enjuagas con abundante agua antes de ir a dormir, hacerlo todos los días hasta que termines la mezcla, preparas nuevamente y nuevamente, hasta que las ojeras desaparezcan.

Puedes preparar esta mezcla en mayor proporción para aplicar en toda la piel ya que es una gran exfoliante y estimulador la circulación de la sangre que recorre toda la piel, la cafeína es una de las sustancias que mejor penetra a través de la piel

Recomendaciones

Antes de aplicar se recomienda hacer una prueba, aplicando un poco de esta pasta en el antebrazo y esperar media hora para ver si se tiene alguna reacción alérgica.

¿Como te va a ti con las ojeras?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.