1 Poderosa Pomada Para CURAR Las HEMORROIDES Externas

Autor: | Publicado En Hemorroides No comentarios

Las hemorroides de por si son dolorosas e incomodas, pero las externas lo son mas y lo complicado es que esta afección casi siempre se sufre en un silencio desesperante, ademas nos impide realizar las  actividades cotidianas de manera adecuada, situación que muchas veces nos estresa, daña el genio, baja la productividad y hasta provoca problemas en nuestras relaciones laborales y personales, aunque no lo creas las hemorroides son mucho mas comunes de lo que piensas y le suceden a casi un 15% de la población sea de manera crónica o en episodios esporádicos a lo largo de su vida, por eso siempre es bueno conocer remedios que puedan ayudarte a sanarlas si algún día las sufres.

Hoy te dejamos una poderosa pomada hecha de manzanilla que tiene propiedades antinflamatorias, pétalos de rosa quitan la irritación y la picazón, también disminuyen inflamación y el aceite de germen de trigo que activa la circulación sanguínea en la zona afectada, por estas razones es que son una mezcla poderosa para tratar las dolorosas e incomodas hemorroides externas.

Pomada para curar las hemorroides externas

Ingredientes

  • 200 ml de aceite de germen de trigo (1 vaso)
  • ½ cucharada sopera de manzanilla en polvo
  • 2 rosas grandes frescas
  • 1 cucharada sopera de lanolina
  • 1 cucharada sopera de cera de abejas

Preparación

Poner a calentar a fuego bajo el aceite de germen de trigo con la manzanilla, retira todos los pétalos de las rosas y los echas, deja calentar todo por 1 hora exacta, luego apagas el fuego y dejas en reposo, cuando este frió lo cuelas, mientras tanto en otro recipiente mezclas la cera de abejas con la lanolina, cuando estén bien integradas, echas esta mezcla en el aceite colado, revuelves bien todo hasta que logres una para homogénea y finalmente envasas en un frasco de vidrio con tapa, guardar a temperatura ambiente(no nevera).

Uso

Aplicar la crema cada 3 horas en la zona afectada durante 7 días, recuerda que esta  pomada solo es de uso tópico (externo), evita el contacto con las mucosas del recto porque te causaría irritación.

Recomendaciones

Comer mas alimentos ricos en fibra y nutrientes para combatir el estreñimiento, evita estar sentado por mucho tiempo en el sanitario, mantén una adecuada hidrátacion, haz ejercicio con regularidad, recuerda no estar sentado mucho tiempo en tus actividades diarias, cada hora párate y camina unos 2 minutos para activar la circulación en la zona del recto.

¿Has sufrido alguna vez un episodio de hemorroides?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.