1 Poderoso JUGO Para DESINTOXICAR El Hígado

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Cada que culminan las fiestas de navidad y de fin año, uno de los órganos que mas terminan afectados es el hígado, debido a que su función como filtro del cuerpo le exije procesar y descomponer las sustancias que la sangre obtiene de los alimentos y las cuales convierte en nutrientes, ademas equilibra el ph en sangre, elimina la toxinas y 500 funciones mas, esa afectación se debe a que en esta época cómenos demás, ingerimos alimentos poco saludables, tomamos mas licor de lo habitual, etc ,etc.

Por lo que pasada esta temporada es de vital importancia que tu hígado se pueda desintoxicar para que vuelva a ser ese filtro que nos permita el cuerpo nutrir y limpiar con normalidad, para lograrlo hoy te dejamos un poderoso jugo hecho con remolacha, pasas y limón que te va a dejar en 10 días tu hígado como nuevo.

Jugo para desintoxicar el hígado

Ingredientes

  • 50 gramos de uvas pasas
  • 1/2 remolacha mediana
  • 1 limón grande
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua en un recipiente con tapa, al tiempo vas a pelar y picar en cubitos pequeños la remolacha y la reservas, cuando el agua hierva apagas el fuego, ahora agregas la remolacha en cubitos y las uvas pasas, tapar y dejar reposar por 1 hora, luego procedes a echar esto en la licuadora y lo pones a licuar por 2 minutos, mientras tanto vas exprimiendo el limón, finalmente lo sirves, agregas el jugo del limón, revuelves bien y lo tomas, esto lo debes preparar y tomar en ayunas todos los días durante 10 días.

Recomendaciones

Recuerda aumentar el consumo de verduras y frutas frescas que favorecen las funciones hepáticas, ademas proporcionan una buena cantidad de vitaminas y antioxidantes que protegen al hígado del deterioro producido por los radicales libres, mantente bien hidratado, modera el consumo de azucares, grasa, alcohol y tabaco, haz ejercicio por lo menos 30 minutos diarios.

¿Alguna vez en tu vida has desintoxicado tu hígado?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.