1 Poderoso JUGO Para La CIRCULACIÓN Sanguínea

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La circulación sanguínea es el proceso por medio del cual sangre oxigenada circula por las arterias, la cual lleva a todos los órganos el oxígeno y los nutrientes que son absorbidos por las células, la circulación sanguínea a su vez también permite que la sangre tome el dióxido de carbono y los deshechos de las células, los lleve hasta el hígado y los riñones desde donde son expulsados, luego de esto la sangre pasa a las venas por donde continua a los pulmones donde es eliminado el dióxido de carbono y es cargada de oxigeno y finalmente esta regresa al corazón para repetir el ciclo sucesivamente.

Por eso es de vital importancia para nuestra salud que esta siempre este funcionando al 100%, ya que de ella depende como funcione nuestro cuerpo, por eso hoy te dejaremos un jugo que mantendrá tu sistema circulatorio en optimas condiciones.

Jugo para la circulación sanguínea

Jugo verde en extractor

Ingredientes

  • 3 hojas de acelga mediana (si es roja mejor)
  • 1 manzana verde pequeña
  • 1 limón grande
  • 1 pepino mediano
  • 1 trozo de brocoli (tamaño de una cuchara sopera)

Preparación y consumo

Lavar todos los ingredientes, retirar las semillas de la manzana y el limón, picar todo en trozos que pueda pasar por el extractor, pasar todo por el extractor y tomar el jugo de inmediato, esto lo debes hacer todos los días por 20 días en ayunas, suspendes 10 días y luego repites otros 20 días, este remedio lo puedes repetir 3 veces al año.

Jugo verde en licuadora

Ingredientes

  • 3 hojas de acelga mediana (si es roja mejor)
  • 1 manzana verde pequeña
  • 1 limón grande
  • 1/2 pepino mediano
  • 1 trozo de brocoli (tamaño de una cuchara sopera)
  • 1/2 vaso de agua

Preparación y consumo

Lavar bien todos los ingredientes, luego partes la manzana y retiras las semillas, picas las acelgas, el pepino y el brocoli en trozos pequeños, echas todo a la licuadora con el agua, pones a licuar por 2 minutos, ahora exprimes el limón y reservas el jugo en el recipiente en el cual vas a echar el jugo licuado, apagas la licuadora y echas el jugo donde esta el del limón, revuelves bien, cuelas y tomas, hacerlo por 30 días, suspendes 15 días y lo repites 30 días mas, puede repetirse 3 ves al año.

¿Cuidas de tu circulación sanguínea?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.