1 Potente REMEDIO Para Detener La CAÍDA Del CABELLO

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La caída del cabello es una situación que se torna traumatica y estresante cuando lo empezamos a notar y desgraciadamente estos factores lo que hacen es empeorar la condición, entonces empezamos como locos a comprar cuanto producto anuncian en la tv o nos recomiendan, pero la verdad es que existen remedios naturales que son muy económicos y efectivos, aunque no somos amigos aun yo te recomiendo quizás el mejor de todos estos remedios, este se hace cebolla cabezona (morada o blanca) y miel de abejas.

La cebolla contiene un compuesto azufrado llamado alicina que es un potente estimulante de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo,esta activa el crecimiento del cabello, ademas la acción antiséptica elimina levaduras y bacterias que debilitan la raíz del cabello provocando su caída, cuando te aplicas pasta de cebolla en el cuero cabelludo también aumentan los niveles de catalasa, enzima que inhibe la acción de los radicales libres que provocan la caída del cabello y que prosperan debido a una deficiente nutrición del mismo y a la deficiencia de dicha enzima.

La miel de abejas es un potente antibacterial que contiene una gran cantidad de minerales que nutren y fortalecen los folículos pilosos haciendo que se renueve el cabello perdido, ademas evita que el mismo se caiga antes de cumplir su ciclo regular.

Remedio para la caída del cabello

Ingredientes

  • 2 cebollas medianas
  • 4 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 1 gorro de baño o bolsa plástica

Preparación y uso

Pelar las cebollas, rallarlas con un rallador fino, si tienes triturador o picador puedes procesarlas ahi, hasta que obtengas una pasta suave, agregas la miel y revuelves hasta que todo se integre bien, luego procedes a humedecer tu cabello y aplicar la pasta de manera generosa en todo el cuero cabelludo haciendo suaves masajes, te colocas el gorro y dejas actuar por 1 o 2 horas, luego enjuagas tu cabello de manera normal, lo debes hacer 2 veces por semana, si lo puedes hacer todos los días sera mucho mejor.

Este remedio también se puede usar de modo preventivo, recuerda que los resultados dependen de tu constancia, los resultados se pueden empezar a notar entre los 2 y 4 meses dependiendo de como reaccione tu cuerpo.

¿Tienes problemas para prevenir la perdida de cabello?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.