1 Potente REMEDIO Para Prevenir Y Curar La COLECISTITIS
Cuando te digo colecistitis no me entenderás, pero en realidad a lo que me refiero es a la inflamación de la vesícula biliar, órgano que se encarga de almacenar la bilis, sustancia que produce el hígado y que participa en el proceso digestivo, esencialmente en la digestión de las grasas y eliminación de toxinas, en esta se pueden formar cálculos, causar inflamación al acumular la bilis, lo que genera un dolor abdominal intenso y puede terminar obstruyendo los conductos biliares, generando un grave peligro para la salud si no se trata a tiempo.
Aunque factores naturales como el embarazo, terapias hormonales, diabetes y ser mujer de edad avanzada pueden hacerte llegar a sufrirla, los factores que mas la producen hoy día son mala alimentación, obesidad y cambios bruscos de peso.
Curar la colecistitis o inflamación de la vesícula
Jugo de limón y aceite de oliva
Esta mezcla estimula a la vesícula biliar provocando su vaciado y al ser liberada la bilis esta ayuda expulsar las piedras y lodos tóxicos acumulados en la vesícula.
Ingredientes
- 2 cucharadas soperas de jugo de limón
- 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
Preparación y consumo
Sirves en un recipiente pequeño el aceite y el jugo de limón, los mezclas bien y empiezas a tomarlo a sorbos pequeños que iras mezclando con silaba, esto lo debes hacer en ayunas, esperar de 45 a 60 minutos para desayunar, lo tomas por 30 días consecutivos, no hacer mas de 1 vez al año.
Aceite de oliva y aceite de limón
Ingredientes
- 1 cucharada sopera de aceite de oliva
- 1/2 cucharada sopera de aceite de limón
Mezclar y tomar en ayunas a diario por 15 días, esperar 1 hora para desayunar, hacer máximo 2 veces por año.
Recomendaciones
Si sufres un principio de cólico biliar evita comer hasta que pase, toma mucha agua o jugo de manzana sin dulce, al iniciar a comer luego de pasado el cólico evita los alimentos muy grasosos o que puedan causarte acidez.
Si el cólico y el dolor se vuelven muy intensos, si empiezas a vomitar o tienes dificultades para respirar debes acudir al médico de urgencias.
Si padeces de alguna enfermedad consulta con tu medico antes de tomarlo, si presentas alergia a alguno de los ingredientes no tomar.
¿Tu con que frecuencia limpias tu vesícula biliar?