1 Potente REMEDIO Para Prevenir Y Curar La COLECISTITIS

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Cuando te digo colecistitis no me entenderás, pero en realidad a lo que me refiero es a la inflamación de la vesícula biliar, órgano que se encarga de almacenar la bilis, sustancia que produce el hígado y que participa en el proceso digestivo, esencialmente en la digestión de las grasas y eliminación de toxinas, en esta se pueden formar cálculos, causar inflamación al acumular la bilis, lo que genera un dolor abdominal intenso y puede terminar obstruyendo los conductos biliares, generando un grave peligro para la salud si no se trata a tiempo.  

Aunque factores naturales como el embarazo, terapias hormonales, diabetes y ser mujer de edad avanzada pueden hacerte llegar a sufrirla, los factores que mas la producen hoy día son mala alimentación, obesidad y cambios bruscos de peso.

Curar la colecistitis o inflamación de la vesícula

Jugo de limón y aceite de oliva

Esta mezcla estimula a la vesícula biliar provocando su vaciado y al ser liberada la bilis esta ayuda expulsar las piedras y lodos tóxicos acumulados en la vesícula.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de jugo de limón
  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva

Preparación y consumo

Sirves en un recipiente pequeño el aceite y el jugo de limón, los mezclas bien y empiezas a tomarlo a sorbos pequeños que iras mezclando con silaba, esto lo debes hacer en ayunas, esperar de 45 a 60 minutos para desayunar, lo tomas por 30 días consecutivos, no hacer mas de 1 vez al año.

Aceite de oliva y aceite de limón

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva
  • 1/2 cucharada sopera de aceite de limón

Mezclar y tomar en ayunas a diario por 15 días, esperar 1 hora para desayunar, hacer máximo 2 veces por año.

Recomendaciones

Si sufres un principio de cólico biliar evita comer hasta que pase, toma mucha agua o jugo de manzana sin dulce, al iniciar a comer luego de pasado el cólico evita los alimentos muy grasosos o que puedan causarte acidez.

Si el cólico y el dolor se vuelven muy intensos, si empiezas a vomitar o tienes dificultades para respirar debes acudir al médico de urgencias.

Si padeces de alguna enfermedad consulta con tu medico antes de tomarlo, si presentas alergia a alguno de los ingredientes no tomar.

¿Tu con que frecuencia limpias tu vesícula biliar?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.