1 Remedio Efectivo Para ELIMINAR Los CALLOS De Los Pies

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Los callos son básicamente la acumulación de piel que aparece debido a roce constante de una zona de la piel con otro material, la mas usual causa de su aparición es por el uso calzado inadecuado, caminar largas jornadas con regularidad y practicar ciertos deportes, casi siempre son indoloros pero nos afectan mucho en los estético y no pocas veces nos hacen sentir inseguros a la hora de mostrar los pies en publico, por eso hoy te dejamos un remedio natural muy efectivo para eliminarlos.

Eliminar los callos de los pies

Macerado de cebolla y vinagre blanco

Ingredientes e implementos

  • 1 cebolla cabezona mediana (morada o blanca)
  • ½ vaso de vinagre blanco (100 ml)
  • 2 bolsas plásticas (pueden ser usadas que quepan los pies y estén limpias)
  • Algodón
  • Piedra pómez
  • Medias viejas (calcetines)
  • Recipiente de vidrio con tapa

Preparación

En un recipiente echas el vinagre blanco, luego vamos a picar la cebolla y triturar hasta hacer una pasta,  ahora agregamos esta pasta en el recipiente con el vinagre, revolvemos bien y envasamos en el frasco de vidrio, tapamos y ponemos a macerar por 24 horas en un sitio fresco y sin luz durante, finalmente lo guardas en la nevera y empezaremos a utilizar.

Uso

Todos los días en la noches vas a lavar y secar bien las zonas afectadas, con una mota de algodón empapada generosamente de la mezcla aplicas y dejas secar, vuelves y aplicas, ahora te colocas la(s) bolsa (as), colocas las medias (calcetines) y te acuestas a dormir, guardar la mezcla en la nevera, reemplazar cada 8 días si se necesita mas tiempo para eliminar.

A la mañana siguiente durante el baño cuando nos estemos lavando los pies utilizaremos la piedra pómez para sobar suavemente por todas la zonas afectadas, de seguro notaras que estos están mas blandos y se van deshaciendo mas fácilmente, cuando estos están muy gruesos y profundos o están muy endurecidos es probable que requieren mas tiempo para ser eliminados por completo, por lo que debes hacer este remedio hasta conseguir los resultados deseados.

Para evitar la futura aparición puedes preparar cada 1 o 2 meses y hacer este tratamiento por al menos 1 semana, también se puede hacer para callos en las manos.

¿Sufres o has sufrido alguna vez este penosa molestia?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.