1 REMEDIO Para Darle VOLUMEN A Tu CABELLO

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

El cabello es uno de los atributos que mas nos preocupamos por cuidar en especial las mujeres, siempre queremos que se vea lleno de brillo, vitalidad y con volumen, pero en muchas ocasiones por mas que lo cuidamos no logramos que tenga el volumen deseado, situación que nos decepciona un poco y nos pone a preguntarnos una y otra vez, para que cuidarlo tanto sino no podemos lucirlo como quisiéramos, pues para que no te angusties mas te cuento que existen algunos remedios naturales que pueden ayudar y hoy te dejamos uno muy bueno.

Remedio para darle volumen a tu cabello

Por su alto contenido de polifenoles, vitamina E y sustancias con alto poder antioxidante, el aceite de oliva le proporciona a tu cabello brillo, lo nutre y repara, fomenta su crecimiento, fortalece los folículos pilosos previniendo la caída y erradica las puntas quebradizas, el jengibre estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, además contiene ácidos grasos que hidratan y reparan el cabello maltratado.

Ingredientes

  • 2 gramos de polvo de raíz de jengibre
  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva

Preparación y uso

Mezclar bien el jengibre y el aceite hasta que se forme una pasta homogénea, después lo aplicamos en el cabello limpio, haces énfasis en el cuero cabelludo para fomentar el crecimiento del mismo, luego de aplicarlo haces suaves masajes circulares en todo le cuero cabelludo por 3 a 5 minutos, déjalo por 30 minutos y finalmente lava tu cabello con abundante agua tu tu shamppo de uso regular, esto lo repites 2 veces por semana.

¿Como cuidas tu cabello para que se vea con brillo y volumen al a misma vez?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.