1 REMEDIO Para Hacer CRECER Y Tener UÑAS Sanas Y Fuertes

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Uno de nuestros mayores orgullos como mujeres es tener siempre unas uñas hermosas y saludables, pero esta tarea no es nada fácil, pues las actividades diarias en especial los quehaceres del hogar generan daños en las uñas como rupturas, manchas o los productos que usamos para el aseo del hogar las manchan retrasan su crecimiento y hasta las debilitan.

Pero si deseas es tener uñas largas, fuertes y sanas, hoy te dejaremos un gran un remedio natural hecho con bicarbonato de sodio, aceite de coco, aceite de oliva, vitamina E y agua oxigenada.

Remedio para tener uñas sanas y fuertes

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada sopera de agua oxigenada
  • 1 cucharada sopera de aceite de coco
  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva
  • 1 capsula de vitamina E

Preparación y uso

  • Preparar el lavado: Verter el agua oxigenada y el bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño y mezclar hasta que no queden grumos, luego tomas una mota de algodón y vas a aplicar la mezcla en todas tus uñas haciendo suaves masajes en especial en la zonas de la cutícula y lo dejar por 3 minutos, pasado este tiempo,enjuaga las manos con abundante agua y procede a untar la crema humectante en tus manos, haciendo especial énfasis en las uñas.
  • Preparar la crema: Tomar un recipiente pequeño y echas los aceite de coco y oliva, extraes el aceite de la capsula de vitamina E y lo agregas también, revuelves los ingredientes hasta que estos se integren bien, la reservas tapada para usarla luego de haber tratado las uñas con el bicarbonato y el agua oxigenada, aplicas la crema haciendo masajes en todas las uñas, cutículas y la dejas, no enjuagar.

Bicarbonato tiene la capacidad de eliminar el color amarillento en uñas causado por los esmaltes, químicos u otros productos y también elimina hongos, el aceite de coco, oliva y la vitamina E se encargan fortalecer las uñas, promover su rápido crecimiento y les dan un brillo, ademas hidrata profundamente la cutícula y la piel aledaña, la crema que te sobre la puedes usar los días siguientes, este tratamiento lo debes hacer 1 vez cada 10 días por 3 meses para que logres mejores resultados.

¿Cuidas tu uñas o solo las mantienes presentables?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.