1 Remedio Para Que Tu TIROIDES Funcione NORMAL
La tiroides se encuentra ubicada en la parte anterior y superior de la tráquea, justo arriba de la clavícula, su función es liberar las hormonas T3 y T4 compuestas de tiroxina, estas hormonas son vitales ya que intervienen en el desarrollo del sistema nervioso, además regulan el metabolismo y desempeñan una función importante en la salud cardiovascular y emocional del ser humano.
El buen funcionamiento de la tiroides es clave para síntesis de proteínas, la circulación y el proceso de oxigenación, por eso cuando presenta desequilibrios inflamatorios y hormonales que no se tratan de la manera adecuada, pueden producir trastornos que afectan nuestra salud.
Pero la tiroides se puede fortalecer con productos naturales para que mantenga un funcionamiento adecuado con nueces verdes y la miel de abejas a modo de prevención y así evitas la baja producción de las hormonas T3 y T4 o la sobreestimulación de las mismas.
La miel de abejas es rica en enzimas, vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes, es una importante fuente de energía para las células, ayuda depurar el organismo, sus ácidos grasos omega 6 favorecen la regulación de los procesos hormonales del organismo.
Las nueces verdes contienen selenio un oligoelemento esencial que interviene en la actividad de la tiroides promoviendo la correcta segregación de hormonas, sus ácidos grasos esenciales son recomendables para evitar desequilibrios inflamatorios en la glándula.
Remedio para que tu tiroides funcione normal
Ingredientes
- 30 nueces verdes
- 2 tazas de miel de abejas pura (500 ml)
- 1 frasco de vidrio grande de boca ancha con tapa
Preparación y consumo
Cortar las nueces en trozos pequeños lo mas pequeños que puedas o picar en un triturador, ahora echas las nueces picadas en el frasco, agregas la miel de abejas y con una cuchara de palo revuelves bien para que todo se integre, tapa el frasco y lo guardas en un lugar oscuro pero que sea fresco y seco, lo dejas ahi por 10 días, luego de esto puedes empezar a tomarlo en las mañanas en ayunas o con el desayuno, tomas 1 cucharada sopera todos los días.
¿Te haces exámenes para saber como esta funcionando tu tiroides?