1 Remedio Que ELIMINARA La Celulitis DEFINITIVAMENTE

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Este es un mal que aqueja al 85% de las mujeres y un 30% de los hombres, afecta a unas en mayor y otras en menor medida, pero lo cierto es que esta condición mas allá del cambio al aspecto físico, el daño mas grave lo genera a nivel emocional, tanto así que termina acomplejandonos de manera tal que hasta nos hacer cambiar el estilo de vida, nos pone a usar ropa que la oculte, evitamos ir a piscina, etc, etc, razones mas que suficientes por las que todas quisiéramos remedio que eliminara la celulitis definitivamente.

La celulitis se produce por la acumulación de grasas en el tejido adiposo, estas acumulaciones a su vez provocan que la sangre circule con dificultad, lo que hace que se generen pequeñas retenciones de líquidos en estas zonas empeorando la situación.

Para eliminar la celulitis hoy te traemos un remedio natural hecho con romero y alcohol, este activa el metabolismo, aumenta la circulación sanguínea y ablanda la grasa del los tejidos adiposos y hace que las grasas, las toxinas y líquidos acumulados se movilicen hacia el tracto digestivo y terminen siendo eliminadas mediante la orina y deposiciones.

Remedio para la celulitis

Ingredientes

  • 200 gramos de romero fresco
  • 1 litro de alcohol antiséptico
  • 1 frasco de vidrio grande con tapa
  • Paño de algodón 20 x 20 centímetros

Preparación

Echar el alcohol en el recipiente de vidrio y agregar el romero, revolver y tapar, guardar en un lugar sin luz y que sea fresco, revolver todos los días durante 15 días, finalmente lo cuelas, envasas nuevamente, lo tapas y guardas, recuerda siempre mantenerlo en este lugar cuando lo estés usando (no nevera).

Uso

Lavar y hacer una suave exfoliacion con jabón y estropajo (esponja vegetal o sintética) en las zonas afectadas, secas muy bien, luego doblas el paño y lo empapas generosamente, ahora empieza a aplicarlo haciendo un masaje circular con presión durante 1 o 2 minutos en cada zona, recuerda empapar el paño cada que vayas a aplicar en una zona, esto lo haces todos los días.

Recomendaciones para prevenir la celulitis

Tratar de que tu dieta rica en frutas y verduras, evitar el consumo excesivo de harinas procesadas y grasas trans, mantener tu cuerpo bien hidratado y hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio por día.

¿Usted cree que la celulitis genera problemas de autoestima?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.