2 Bebidas Que DEPURAN Y Ayudan A ADELGAZAR

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Adelgazar es una de las tareas mas difíciles que podemos emprender, porque debemos empezar a hacer dieta, ejercicio y lo mas complicado es pasar los días sin ponerle cuidado a todas las tentaciones que nuestro peso corporal han llevado a elevar, pero bueno si ya estamos en esta tarea lo que debemos hacer es buscar fortalecer la fuerza de voluntad, mantener de buen animo para que nuestro cuerpo su metabolismo pueda potenciar, haciéndolo nuestro aliado para esa grasita de mas poder eliminar de manera natural.

También te puedes tomar algunas bebidas que depuran permitiendo a tu cuerpo eliminar toxinas y obtener vitaminas y nutrientes, aunque estas no hacen milagros tomarlas mejora la digestión, limpia el sistema hepático y todos los demás órganos que hacen parte del sistema metabólico como son el esófago, estomago, intestinos delgado y grueso, etc.

Bebidas que depuran y ayudan a adelgazar

Agua de limón con pepino

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 2 limones grandes
  • 1 pepino mediano
  • Jarra de vidrio con tapa grande (frasco de vidrio con tapa)

Preparación y consumo

Lavar muy bien los limones y el pepino, luego de esto cortas todo en rodajas delgadas y colocas tanto las rodajas de limón como las de pepino en la jarra de vidrio (frasco), ahora procedes a agregar el agua, tapas el recipiente, reservas en la nevera por 2 horas y después vas a tomar esta agua a lo largo del día, prepararla todos los días bien temprano, hacerlo con ingredientes frescos todos los días.

Agua de piña y naranja

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 1 naranja grande
  • 150 gramos de piña (sin cascara)
  • Jarra de vidrio con tapa grande (frasco de vidrio con tapa)

Preparación y consumo

Lavar muy bien la naranja, cortarla rebanadas delgadas, la piña la picas en trozos pequeños, ahora procedes a echar todo en la jarra (frasco). agregas el agua y lo dejas tapado por 1 hora, puedes reservar en la nevera, pero se recomienda tomarlo al clima, esta agua la vas a tomar a lo largo del día, prepararlo todos los días con ingredientes frescos.

Recomendaciones

Estas agua activan el metabolismo y promueven la eliminación de grasa y toxinas del sistema digestivo por lo que te ayudan a adelgazar.

¿Has probado alguna de estas bebidas?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.