2 Cremas Para DESAPARECER Pequeñas CICATRICES

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Esas pequeñas cotadas, raspones o quemaduras que sufrimos ocasionalmente nosotros o nuestros hijos, terminan en muchas ocasiones dejándonos unas pequeñas cicatrices muy visibles y pueden llegar a generar algún tipo de incomodidad y hasta complejo para mostrar nuestro cuerpo, por eso para evitar que estas terminen dejando huella en tu piel, cuando las sufres debes aplicar a la mayor brevedad estas cremas que las disminuirán al punto que se harán invisibles para los demás.

Cremas para quitar pequeñas cicatrices

Crema de aceite de coco con vitamina E

La vitamina E promueve la producción de colágeno y elastina en la piel, sustancias que hacen que la piel se regenere poco a poco, el aceite de coco contiene ácido láurico el cual ayuda a proteger la piel y a su reestructuración celular, ademas penetra en la piel y humectando todas las capas dérmicas.

Ingredientes

  • 5 cucharadas soperas de aceite de coco
  • 5 cápsulas de vitamina E
  • 1 frasco de vidrio con tapa

Preparación y uso

Diluir el aceite de coco al baño maría, cuando este liquido procedes a ir rompiendo una a una las capsulas de vitamina E y echas su contenido en el aceite liquido, al terminar de echar la vitamina revuelves bien para que se integren, apagas el fuego, dejas reposar y envasas en el frasco de vidrio antes de que solidifique, aplicar haciendo un suave masaje para permitir que penetre en la zona afectada, hacerlo 3 veces la día hasta que las cicatrices disminuyan.

Crema de aceite de coco con manteca de cacao

La manteca de cacao contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitamina E que son los componentes que se encargan de minimizar la apariencia de cicatrices y estrías, esta al ser mezclada con el aceite de coco potencia sus propiedades para reparar la piel de manera rápida.

Ingredientes

  • 5 cucharadas soperas de aceite de coco
  • 3 cucharadas soperas de manteca de cacao
  • 1 frasco de vidrio con tapa

Preparación y uso

Diluir el aceite de coco y la manteca de cacao al baño maría, cuando estén líquidos los mezclas bien con una cuchara de madera, apaga el fuego, dejas reposar y antes de que solidifique lo envasas en el frasco, aplicala en la cicatrices 3 veces por día hasta que las cicatrices se hagan casi invisibles.

Recomendaciones

Almacenar las cremas en un lugar fresco y seco (no nevera)

¿Tienes cicatrices que te generan inseguridad para mostrar tu cuerpo?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.