2 Formas De PREVENIR Y Eliminar Las CARIES

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La dentadura es la carta de presentación de todos los seres humanos, por lo que siempre debemos esmerarnos por cuidarla y mantenerla sana, ya que ella es la primera que habla bien o mal de nosotros ante los demás, pero resulta que en los tiempos modernos la velocidad con que vivimos hace que llevemos una dieta poco adecuada y una higiene bucal deficiente que provocan la aparición de varias enfermedades dentales, entre ellas la mas común pero mas dañina son las caries.

Estas caries ocasionan destrucción de los tejidos en los dientes y es producida por ácidos que están presentes en las bacterias, las cuales se acumulan en las placas dentales debido a mala higiene oral, alimentación deficiente, consumo excesivo de alimentos azucarados, ademas factores genéticos y hereditarios influyen en su aparición, las caries pueden producirse incluso teniendo buena higiene bucal.

Por eso hoy te dejamos unos remedios que te ayudarán a prevenir y combatir esta que es la más común de las enfermedades dentales.

Remedios para eliminar las caries

Agua de clavos de olor

Esta agua incluso ayuda a aliviar el dolor causado por las caries.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de clavos de olor
  • 1 taza de agua

Preparación y uso

Poner a calentar el agua hasta que hierva, cuando hierva añade los clavos de olor y tapa el recipiente, dejar que hierva durante 10 minutos, luego pagas el fuego y dejas enfriar, cuelas y reservas el agua, recuerda dividir para 2 raciones, con esta agua vas a hacer buches luego del cepillado 2 veces al día todos los días durante 10 días, este remedio lo puedes repetir 1 vez cada 2 meses.

Cepillarse con carbón activado

Este ademas de servir para el blanqueamiento, promueve la eliminación de bacterias que se acumulan entre los dientes.

Ingredientes

  • 1/2 cucharada sopera de carbón activado (en polvo)

Preparación y uso

Humedecer el cepillo con agua, ir echando de a poco el carbón activado y vas cepillando los todos los dientes despacio, para asegurarte que el carbón llegue a lo mas profundo de tus encías, esto lo logras cepillándolos circularmente por dos minutos, finalmente lavar con abundante agua, repetir dos veces por semana.

¿Tu cuidas tus dientes de manera adecuada?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.