2 Formas De Tomar SABILA Para Ayudar A Curar El ACNÉ

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se obstruyen con grasa y células cutáneas muertas, esta obstrucción provoca la aparición de bultos, barros, espinillas, puntos negros o granos que salen en principalmente en la cara y la frente, pero también se pueden dar en pecho, parte superior de la espalda y hombros, aunque esta no suele ser una enfermedad grave si puede acomplejarnos mucho y en algunas ocasiones generar graves trastornos psicológicos como depresión, ansiedad o fobia social.

Por eso es vital tratarlo con un ayuda de un especialista y seguir sus recomendaciones, pero ademas podemos usar algunos remedios naturales que sirven mucho para prevenir y mejorar esta condición y aquí te dejamos dos muy buenos.

Jugo de sábila con papaya

Este jugo ayuda a mejorar la circulación y dilata los capilares, al tiempo que sana el acné y los tejidos internos afectados, ademas desinflama los folículos infectados y desintoxica el organismo en general.

Ingredientes

  • 1/2 taza de gel de sabila (gel de áloe vera)
  • 1/2 taza de papaya
  • 1 /2 taza de agua

Preparación y uso

Poner a licuar todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea, tomar este jugo 2 veces por día 15 minutos antes del desayuno y la comida, hacerlo por 30 días.

Infusión de sábila, canela y limón

Los componentes de la sábila y el limón promueven en tu organismo la expulsión de las grasas que tienden a obstruir los folículos de la piel y causar acné.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de gel de sábila (gel de áloe vera)
  • 1 el jugo de limón pequeño
  • 1 rama de canela mediana
  • 1 taza de agua (250 ml)

Preparación y consumo

Poner a hervir la sábila en una taza con el agua, deja hervir a fuego medio hasta que los cristales de sabila se disuelvan, apaga el fuego, agrega el jugo del limón y la rama de canela, deja que se repose y cuando este tibio lo tomas, hacerlo 1 vez al día por 2 meses

Recomendaciones

La sábila no solo ayuda a combatir el acné y la aparición de nuevos brotes, sino que también sirve atenuar las cicatrices más recientes.

¿Como tratas tu tu piel cuando te dan brotes de acné?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.