2 Formas De Usar Bicarbonato Para ELIMINAR La CASPA

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La caspa es la afección dermatológica mas común del cuero cabelludo esta afecta a un 50% de la población mundial y consiste en el desprendimiento de trozos de piel muerta del cuero cabelludo acompañado de piquiña pero sin inflamación, se debe a que en la medida que crece la piel del cuero cabelludo, las células epidérmicas son empujadas hacia afuera donde acaban por morir y caer como diminutos trozos que son casi invisibles.

Sin embargo en ocasiones el ritmo de cambio de las células es muy rápido provocando que las células de la piel mueran y sean reemplazadas aproximadamente una vez cada dos semanas, cuando lo normal es que tarde alrededor de un mes, por esta razón es que la células muertas caen en bloques grandes que aparecen como pequeños trozos el cuero cabelludo y se denomina como caspa.

Bicarbonato para eliminar la caspa

El bicarbonato de sodio regula el nivel del pH del cuero cabelludo, ademas elimina los hongos y previene la aparición de caspa.

Bicarbonato con sahmpoo

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera de bicarbonato
  • 1 dosis de shamppo (la cantidad que usas regularmente para lavar el cabello)

Preparación y uso

Echa la dosis de shamppo en un recipiente y agrega el bicarbonato de sodio mezcla bien hasta que todo se integre y que de como una especie de pasta, ahora procedes a aplicarlo en todo el cabello y cuando ya termines procedes a realizar suaves masajes en el cuero cabelludo, lo dejas actuar 2 minutos y finalmente enjuagas con abundante agua, esto lo puedes hacer 2 veces por semana.

Enjuague con bicarbonato

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera de bicarbonato de sodio
  • 1/2 vaso de agua

Preparación y uso

Mezclar el agua con el bicarbonato hasta que no queden residuos sólidos, reservas, ahora procedes a lavar tu cabello de la forma habitual con shampoo, cuando termines vas a tomar el liquido reservado y lo aplicas en todo el cuero cabelludo haciendo suaves masajes en el cuero cabelludo, lo dejas actuar por 2 minutos y enjuagas con abundante agua, si usas acondicionador lo aplicas de manera normal, hacerlo 2 veces por semana.

¿Has sufrido de caspa en algún momento de tu vida?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.