2 Infusiones Para CALMAR El Dolor De La ARTRITIS

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La artritis causa inflamación en el revestimiento de las articulaciones, lo que provoca reducción en el rango de movimiento, hinchazón y mucho dolor en las articulaciones afectadas, este dolor tiende a persistir y empeorar con el paso de los años,  esta suele afectar diferentes articulaciones del cuerpo, ademas puede causar daños en cartílagos, huesos, tendones y ligamentos de las articulaciones, por estas razones si crees que la puedes estar padeciendo debes acudir al medico de inmediato para que evalué tu situación, te diagnostique y someta a un tratamiento adecuado.

Pero cuando ya la padeces lo importante es cuidar tu cuerpo para evitar que esta avance y minimizar el dolor de manera que no afecte tus actividades diarias, para ello hoy te traemos unas infusiones que te servirán mucho para calmar el dolor que causa esta enfermedad.

Infusiones para calmar el dolor de la artritis

Romero

Su alto contenido de ácido ursólico que combate las infecciones que se producen alrededor de los cartílagos o en las articulaciones de manos y rodillas, este no tiene ningún efecto secundario.

Ingredientes

  • 100 gramos de romero
  • 1 taza de agua (250 ml)

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando esté hirviendo añades el romero, apagas el fuego y dejas reposar tapado por 20 minutos, colar y tomar tibio, tomar dos tazas al día.

Cúrcuma

Gracias a sus excelentes propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antioxidantes combate los procesos infecciosos causados por la artritis, también permite que el cuerpo se recupere mas rápidamente, ademas de que limpia los tejidos afectados.

Ingredientes

  • Una cucharada sopera de cúrcuma
  • 3 tazas de agua (750 ml)
  • 3 cucharadas  soperas de miel de abejas

Preparación y uso

Poner a calentar el agua, cuando empiece a hervir añades la cúrcuma, deja que hierva a fuego bajo durante 10 minutos apaga el fuego y deja que repose, cuando este fría agregas la miel de abejas y revuelves bien hasta que se disuelva, reservar e ir tomado a lo largo del día, esta bebida es muy efectiva para reducir la inflamación y calmar el dolor, tomar a diario, descansar cuando el dolor ceda.

¿Tienes dolores permanentes en las articulaciones?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.