2 Infusiones Para ELIMINAR Las FLATULENCIAS

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Las flatulencias (pedos, gases, etc), son una condición que afecta a mas personas de las que creemos y que muchas veces sin quererlo se evidencia por su olor, muchas veces cuando por cosas de la vida se escapa un gas en publico los expone a situaciones muy penosas, razón por la que siempre se trata de evitar los alimentos que las provocan o aumentan su cantidad o tomar remedios que ayuden a tratar esta condición.

Por ello hoy dejamos un par de remedios que mucho ayudan a disminuir la cantidad de gases o flatulencias que el organismo pueda producir.

Infusiones para eliminar las flatulencias

Infusión de cardamomo

Este aumenta la producción de jugos digestivos del estómago, reduciendo la posibilidad de formación de gases, ademas sus propiedades carminativas facilitan la digestión, reduce las flatulencias y la inflamación.

Ingredientes

  • 5 gramos de semillas de cardamomo
  • 1 taza de agua (250 ml)
  • 1 astilla de canela(opcional)

Preparación

Poner a hervir el agua, cuando hierva agrega a las semillas de cardamomo y la canela, apaga el fuego y deja reposar hasta que este tibio, colar y tomar, esto lo puedes tomar 1 o 2 veces al día.

Infusión de comino

Recomendado para tratar problemas digestivos, especialmente el malestar estomacal, reduce los gases gracias a sus propiedades carminativas, antiespasmódicas y antiinflamatorias, es particularmente efectivo para la indigestión, flatulencias y dolor abdominal.

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de semillas de comino
  • 1 taza de agua (250 ml)

Preparación

Poner a hervir el agua, mientras esta hierve trituras las semillas de comino para que estas liberen sus aceites esenciales, inmediatamente el agua hierva apagas el fuego, agregas las semillas trituras y tapas, dejas reposar hasta que este tibio, cuelas y tomas de inmediato, tomar 1 o 2 veces al dia

Recomendaciones

Aunque estas infusiones para eliminar los gases estomacales son efectivas, es importante realizar también algunos cambios en el estilo de vida para evitar las molestias, puedes realizar actividad física, llevar una dieta sana, bajar los niveles de estrés.

¿Las flatulencias afectan tu vida social?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.