2 Infusiones Que Ayudan A ELIMINAR Los CÁLCULOS Renales

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Los cálculos renales son piedras que se forman por la sedimentacion de calcio y otros minerales en riñones, vesícula e hígado y que debería ser eliminada mediante la orina, cuando estas piedras se hacen demasiado grandes no pueden pasar por la vías renales, quedando atrapados y generando fuertes dolores y cólicos por lo que se debe acudir a hospital de urgencias para ser tratados medicamente o en casos graves recibir cirugía, por eso para ayudar a tratar a la par con el tratamiento medico hoy te dejamos 2 infusiones que te irán de maravilla.

Infusiones para eliminar cálculos renales

Diente de león

Es una planta que esta indicada para aumentar la cantidad de orina y limpiar las vías urinarias y riñones.

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de hojas de diente de león
  • 1 vaso de agua 200 ml
  • Miel de abejas al gusto (opcional)

Preparación y consumo

Echar el diente de león y el agua en un recipiente, poner a calentar, cuando hierva apagas el fuego y dejas reposar 15 minutos, cuelas y tomar, hacerlo 2 veces al día, en la mañana y la noche.

Ortiga

Es un diurético natural que en infusión, nos ayuda a prevenir la formación de cálculos renales y disolver los que existan.

Ingredientes

  • 50 gramos de hojas frescas de ortiga
  • 2 tazas de agua 500 ml

Preparación y consumo

Lavar bien las hojas de ortiga, poner a hervir el agua, cuando hierva agregas la ortiga, dejas 1 minutos, apagas el fuego y dejas tapado por 10 minutos, cuelas y reservas, tomar 1 taza en la mañana y  otra en la tarde

Recomendaciones

Tomar suficiente agua, se recomiendan 2 litros por día (incluidos todos los líquidos que consumes a lo largo del día), cuando tienes cálculos podrías aumentar la ingesta de agua para aumentar la orina y así ayudar a eliminar las piedras, si tu orina es clara y transparente es signo que estés tomando suficiente agua. consume menos espinacas, acelgas, batatas, nueces, té, chocolate, pimienta negra y productos de soja que contienen oxalatos que promueven la formación de cálculos, lleva una dieta baja en sal y proteína animal en especial carnes rojas y mariscos.

¿Sabes que es un dolor causado por cálculos renales?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.