2 Maneras Se Usar ZANAHORIA Para Quitar La DIARREA

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La diarrea es un incremento en el volumen, la fluidez o la frecuencia de las deposiciones, generalmente va acompañada de gases, cólicos y urgencia para evacuar, esta puede causar deshidratación y pérdida de electrólitos en sangre, como el sodio, potasio, magnesio, cloro y bicarbonato, si una persona pierde grandes cantidades de líquido y electrólitos en poco tiempo empieza a presentar debilidad física, tensión arterial baja, desmayos, alteración del ritmo cardíaco, esta puede generar graves consecuencias si esta no se trata bien y se cura rápido.

Pero hoy te dejamos 2 maneras de usar la zanahoria para quitar la diarrea, esto gracias a su gran poder astringente, alto contenido de fibra y gran cantidad de líquidos que contiene.

Zanahoria para quitar la diarrea

Jugo de zanahoria

Ingredientes

  • 1 zanahoria mediana
  • 1 vaso de agua o 1/2 vaso si lo deseas mas espeso
  • 1/2 de manzana roja

Preparación y uso

Lavar, pelar y picar en trozos la zanahoria, retirar las semilla y picar en trozos la manzana, echar todo a la licuadora, poner a licuar por 2 minutos, servir y tomar de inmediato, hacerlo 3 veces al día mientras los síntomas desaparecen, si en 2 días la diarrea no cesa debes asistir al medico porque podría ser mas bien síntoma de algún otro tipo de enfermedad.

Zanahoria cruda

Ingredientes

  • 1 zanahoria mediana
  • 1 manzana roja mediana

Preparación y consumo

Lavar bien la zanahoria y la manzana, ahora procedes a pelar y picar en trozos o palios la zanahoria, picas en trozos la manzana, las sirves y comes de inmediato, vas alternado un trozo de cada una hasta terminar, masticar mínimo 20 veces cada bocado para asegurar que la fibra y los componentes lleguen listos al estomago para ejercer su función reparadora y protectora, preparar y comer 3 veces la día.

Si trabajas puedes preparar las porciones y empacarlas en un recipiente plástico con tapa e ir comiendo en porciones pequeñas a lo largo del día.

Recomendaciones

Si la diarrea no mejora en 2 días debes acudir al médico de inmediato, debes mantener muy bien hidratado (evitar bebidas dulces, carbonatadas, jugos y te empacados), se recomienda consumir alimentos como arroz y pollo sin mucho condimentos, estos ayudan.

¿Sabias que la zanahoria sirve tratar la diarrea?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.