2 Poderosas INFUSIONES De Te Verde Para BAJAR De PESO

Autor: | Publicado En Adelgazar No comentarios

Esos kilos de mas que se instalan en nuestro cuerpo por múltiples razones, pero en especial por excedernos en le consumo de grasas y carbohidratros son muy difíciles de bajar, ya que aunque tratemos de hacer dieta o ejercicio, la perdida de peso es lenta y esto en muchos casos conspira contra nuestra voluntad, lo que nos hace renunciar al propósito de adelgazar, ¿pero si te que para bajar de peso ademas de dieta y ejercicio, existen unas infusiones naturales hechas con te verde y que si las usas con juicio de seguro las posibilidades de lograr tu meta aumentarían, ¿lo considerarías?.

El te verde activa la quema de grasa debido a su alto contenido de catequinas, que son un antioxidante polifenolico que hace que el cuerpo entre en un estado de termogénesis (capacidad del organismo para generar calor debido a reacciones metabólicas), acción que provoca la quema de grasa acumulada, también es un supresor suave del hambre, ademas sus propiedades diuréticas eliminan y previenen la retención de líquido, lo disminuye la inflamación de los tejidos.

Infusiones para bajar de peso

Infusión de te verde, jengibre y limón

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera de té verde
  • 1 centímetro de raíz de jengibre picado o rallado
  • 1/2 limón
  • 1 taza de agua (250 ml)

Preparación y consumo

Echar el agua en un recipiente y ponerla a hervir, cuando hierva agrega el té verde y el jengibre, baja el fuego y deja así por 3 minutos, luego retiras del fuego y dejas reposar por 10 minutos, finalmente cuela y agrega el jugo de limón, tomarlo en ayunas por 30 días, luego de tomar esperar media hora para desayunar.

Infusión de te verde con menta

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera té verde
  • 1 cucharada postrera de hojas de menta
  • 1 taza de agua (250 ml)
  • 1 cucharada de miel de abejas (opcional)

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agrega el té verde y la menta, dejar a fuego bajo por 2 minutos, luego retiras del fuego y dejar reposar 10 minutos, cuela (agrega la miel) y tomar, tomar en ayunas por 15 días, suspendes 1 semana y lo repites.

¿Tienes algunos kilitos de mas que se te hacen difícil de bajar?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.