2 Remedios Con PIÑA Para LIMPIAR El COLON

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

El colon es el responsable de expulsar las toxinas y desechos que nuestro cuerpo, si estos permanecen ahí durante mucho tiempo, las altas temperaturas que allí predominan provocan la fermentación y posterior putrefacción de estos deshechos, convirtiéndolos en un veneno que si no es eliminado, termina siendo reabsorbido por este y devuelto al cuerpo a través de la sangre, la sangre lleva dichas sustancias al hígado a través de la aorta y el hígado luego las distribuye a todo el cuerpo.

Como consecuencia de esto se pueden generar serios problemas de salud que van desde erupciones en la piel hasta otros tan graves como el mismo cáncer, las causas principales de esta afección son el estrés crónico, problemas digestivos y una mala alimentación, por eso es muy importante controlar el estrés, tratar los problemas digestivos, mejorar tu dieta asegurándote que la ingesta de frutas y verduras sea mas o menos del 40% de tu alimentación diaria y mantener una hidratacion adecuada.

Pero ademas puedes ayudarte con algunos jugos naturales muy recomendados para mejorar dicha condición.

Remedios con piña para limpiar el colon

Jugo de piña con áloe vera y pepino

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas áloe vera (sabila sin cascara)
  • 1/4 de pepino pequeño
  • 1 naranja mediana
  • 1/4 de manzana
  • 1 rodaja piña pequeña
  • 1 limón mediano
  • 1/2 vaso de agua

Preparación y consumo

Cortar en trozos la piña, el pepino, la manzana y el gel de áloe vera, exprimir el jugo de la naranja y el limón, echar todo a la licuadora con el agua, poner a licuar por 2 minutos, servir y tomar de inmediato, hacerlo todos los días en horas de la mañana.

Jugo de piña con fresas y perejil

La bromelina de la piña ayuda a mejorar la digestión previniendo el estreñimiento, esta enzima se encarga de deshacer las proteínas al igual que la pepsina, la enzima que forma parte de los jugos gástricos.

Ingredientes

  • 1 rodaja de piña mediana
  • 6 fresas grandes
  • 1 cucharada sopera de perejil fresco
  • ½ vaso de agua

Preparación y consumo

Picar todos los ingredientes y ponerlos en la licuadora con el agua, poner a licuar por 2 minutos, servir y tomar de inmediato, hacer este jugo en las mañanas todos los días

¿Sabes usted si su colon esta intoxicado?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.