2 REMEDIOS Para Ayudar Con la BRONQUITIS

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La bronquitis es una inflamación de los conductos que llevan el aire desde afuera hacia adentro de los pulmones, esta enfermedad se caracteriza por la aparición de síntomas como tos seca, dificultad para respirar, congestión nasal y malestar general. De hecho, puede acompañarse con dolor de garganta, fiebre moderada y escalofrió.

Para combatirla se usan medicamentos que varían en función de su severidad, usar remedios naturales como el tomillo puede ayudar a recuperarte mas pronto y palear algunos de los síntomas gracias a que esta planta contiene grandes cantidades de antioxidantes y antiinflamatorios que mejoran el funcionamiento pulmonar, hoy te dejaremos dos que podaras preparar y usar para tu sistema respiratorio sanar.

Remedios para ayudar con la bronquitis

Infusión

Ingredientes

  • 1 taza de agua (250 ml)
  • 1 cucharada sopera de tomillo (15 g)
  • Miel de abejas (opcional)

Preparación y consumo

Primero pones a hervir el agua, cuando esta hierva agregas el tomillo, apagar el fuego y dejar reposar tapado durante 5 minutos, luego procedes a colar y tomar, si deseas puedes agregar miel de abejas, tomar tres veces al día una taza de esta infusión de tomillo y casi al instante podrás notar como tu salud respiratoria empieza a mejorar, asegúrate de tomarla lo mas caliente que puedas sin que tu boca vayas a quemar, tomarla hasta que los síntomas mejores este remedio lo tomas a la par con la medicación.

Jarabe

Ingredientes

  • 1 caneca de miel de abejas
  • Reducción de tomillo
  • 1 botella de vidrio con tapa

Preparación y consumo

Para preparar la reducción de tomillo, colocar 1 vaso (200ml) de agua a hervir, cuando hierva agregas 2 cucharadas soperas de tomillo y lo dejas hervir hasta que esta agua se reduzca a la mitad, apagar el fuego y así caliente vas a mezclar la miel con el agua, revuelves hasta que quede un liquido homogéneo, dejas que se enfrié y lo reservas en una botella con tapa, para consumirlo debes tomar 1 cucharada postrera cada 4 horas, hasta que los síntomas desaparezcan.

Es ideal para la bronquitis en los niños, ya que al contener miel facilita su consumo, para niños debes darles media cucharada postrera hasta 3 veces al día.

¿Que otros remedios naturales conoces para la bronquitis?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.