2 REMEDIOS Para Controlar Y Prevenir La CELULITIS

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Todas las mujeres le tememos a la celulitis por lo que nunca desearíamos verla aparecer en nuestro cuerpo, pero desafortunadamante por hormonas, genética, sedentarismo, mala alimentación y un estilo de vida poco saludable esta termina llegando a colonizar fácilmente algunas partes del cuerpo como son muslos, piernas y nalgas, en algunos casos mas extremos aparece en el estómago y brazos, aunque esta no pone en riesgo la vida de quienes la padecemos, si causa grandes estragos en nuestra seguridad y autoestima.

Aunque no es un riesgo de vida, si es importante tratarla de manera adecuada para mantenerla a raya y lograr que nuestra apariencia física sea un factor positivo que mantenga fuerte nuestra salud mental, para ayudarte en esto hoy dejaremos 2 remedios naturales que la previenen y minimizan.

Vinagre de manzana con miel

Ingredientes

  • 3 cucharadas soperas de vinagre de manzana
  • 6 cucharadas soperas de agua
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas

Preparación y uso

Mezclar todos los ingredientes hasta que se integren bien, luego vas aplicar la mezcla en las zonas afectadas haciendo un suave masaje de al menos 1 minuto en cada zona, colócate una licra y dejar actuar por 10 minutos, finalmente procedes a enjuagar con agua tibia, esto lo haces todos los días hasta lograr los resultados deseados (antes de usar hacer una prueba aplicando un poco de la mezcla en la parte superior de la mano y esperar 5 minutos para saber si se es alérgico al vinagre)

Aceites de enebro y oliva

Ingredientes

  • 5 gotas de aceite de enebro
  • 5 cucharadas soperas de aceite de oliva
  • 1 frasco oscuro de vidrio pequeño con tapa

Preparación y uso

Mezcla los aceites hasta que se integren bien, reservar en le frasco, para usarlos debe aplicar una cantidad generosa en las zonas afectadas y masajeas hasta que el aceite de absorba, hacerlo todos los días hasta obtener los resultados deseados, mantener el aceite en un lugar oscuro y fresco.

Recomendaciones

Controla la ingesta de alimentos procesados, trata de caminar 30 minutos por día, incluye mas frutas y verduras en tu alimentación diaria, mantén tu cuerpo bien hidratado, esta acciones ayudaran en el control de la celulitis.

¿Como te va a ti con la celulitis?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.