2 Remedios Para CURAR El Pie De DIABETICO Rápidamente

Autor: | Publicado En Diabetes No comentarios

El pie de diabetico  es una infección que provoca la ulceración de los tejidos profundos de las extremidades, sus causas son la pobre irrigacion sanguínea y la acumulación de toxinas en las zonas afectadas que provocan la muerte de tejido, por lo que si este no es retirado de manera correcta puede provocar la liberación de estas toxinas en el torrente sanguíneo, facilitando el desarrollo de gangrena, infección que puede llevar la amputación de la extremidad afectada e incluso a la muerte de la persona.

Por eso para ayudar a tratar esta delicada enfermedad hoy te dejamos 2 remedios naturales muy efectivos.

Remedios para curar el pie de diabetico

Vitamina E con aceite de coco

La vitamina E y el aceite de coco mejoran la circulación en los pies e hidratación la piel hasta sus capas mas profundas, ademas tienen propiedades antimicrobianas que ayudan a prevenir infecciones en las úlceras.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de aceite de coco
  • 2 cápsulas de vitamina E

Preparación y uso

En un recipiente echas el aceite de coco y el aceite contenido en las cápsulas de vitamina E, revuelves hasta que todo se integre bien, empaca en un frasco de vidrio con tapa, todos los días antes de ir a dormir vas a tomar una porción generosa y la aplicas en los pies haciendo suaves masajes hasta que se absorba, dejarlo actuar toda la noche.

Áloe vera y aceite del árbol de te

El aloe vera y el aceite de árbol de té tienen propiedades antimicrobianas, cicatrizantes y además mezclados son un gran antiinflamatorio, por eso a ser aplicado de manera regular previene las infecciones y ayuda a curar los tejidos lesionados.

Ingredientes

  • 3 cucharadas soperas de gel de aloe vera
  • 10 gotas de aceite esencial de árbol de té

Preparación y uso

Licuar el gel aloe vera por 1 minuto, echalo en un recipiente y mézclalo con el aceite esencial de árbol de té, revuelve hasta que todo se integre bien, lavas tus pies, lo secas muy bien y aplicas generosamente esta mezcla en todos los pies haciendo especial énfasis en las zonas afectadas, lo dejas actuar toda la noche, repitelo todos los días.

Recomendaciones

Estos remedios ayudan a tratar las úlceras del pie diabético, pero siempre es fundamental consultar al médico, atender sus recomendaciones y vigilar para poder tratar rápidamente cuando se estén presentando complicaciones.

¿Conoces a alguna persona que sufre esta enfermedad?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.