2 Remedios Para Sacar La FLEMA De Los PULMONES

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La flema normalmente es producida en cantidad muy pequeña (100 ml o menos al día) y usualmente es deglutida inadvertidamente, cuando su producción excede lo normal o aumenta su viscosidad, por una enfermedad o irritación, y se hace manifiesta al dificultar la función respiratoria, el organismo la elimina mediante la tos y la expectoración, por eso cuando sufres una infección respiratoria, muchas veces nos queda esta flema, que tarda bastantes días en desaparecer.

Para acelerar su expulsión existen varias hierbas muy buenas que se pueden tomar y harán que tus pulmones expulsen esta flema muy rápido, hoy te dejamos 2 remedios naturales hechos con estas hierbas, puedes probar a ver cual es el que mejor te va.

Remedios para sacar la flema de los pulmones

Infusión de eucalipto, menta, toronjil, limón y miel

El eucalipto es broncodilatador, expectorante y antibiótico natural, la menta es de las plantas mas recomendadas para tratar la bronquitis, gripe, tos y otros problemas que afectan las vías respiratorias, gracias a sus propiedades expectorantes y descongestionantes, el toronjil tiene efecto expectorante, ademas de la miel de abejas y el limón, actúan como broncodilatadores, expectorantes y antibióticos naturales.

Ingredientes

  • 5 hojas de eucalipto
  • 5 hojas de menta frescas
  • 5 hojas de toronjil frescas
  • 1/2 limón
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva apagas el fuego, lavas bien las hojas de las tres platas y las agregas al agua, tapas y dejas en reposo por 10 minutos, cuelas y agregas la miel y el jugo del medio limón, revuelven y y tomas tibio, hacerlo 2 a 3 veces por día, hasta que la flema desaparezca.

Jengibre con miel de abejas

El jengibre contiene teofilina un alcaloide considerado broncodilatador y estimulante, ademas la miel de abejas posee propiedades antibiótica y expectorantes.

Ingredientes

  • 1 centímetro de raíz de jengibre fresco
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Picar el jengibre en rodajas delgadas, echar al agua y poner a hervir, cuando hierva dejas hervir por 5 minutos, apagar el fuego, dejar reposar 10 minutos tapado, colar y agregar la miel, revolver y tomar tibio, hacerlo 2 veces por día.

¿Utilizas hierbas como expectorante o solo compras medicamentos tradicionales?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.