2 Sencillos Remedios Para ELIMINAR La ACIDEZ Estomacal

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La acidez estomacal es un trastorno que afecta millones de personas en todo el mundo y esto se debe en parte al estrés moderno, pero la gran mayoría de la veces se debe a la forma como nos alimentamos hoy día, lo preocupante de ello es que si no se trata a tiempo y de manera adecuada este genera un desequilibrio permanente del pH en el organismo, lo que con el tiempo puede llegar a generar enfermedades tan graves como el mismo cáncer.

Los antiácidos son una solución poco adecuada ya que alteran de manera permanente el pH del estomago, lo que termina afectando el funcionamiento adecuado del organismo.

Para controlar esta condición de manera natural te ofrecemos una lista de productos naturales y algunos concejos muy efectivos.

Remedios para eliminar la acidez estomacal

Vegetales verdes crudos

Debes comer vegetales verdes crudos en especial la espinaca, lechuga, berros, rúcula, acelga y apio, estos tienen un alto poder alcalinizante que previene y reduce la acidez gástrica, para que esto surta efecto debes masticarlos muy bien, mínimo 20 a 25 veces antes de tragarlos esto con el fin de liberar todos sus componentes y romper las fibras que ayudan el transito intestinal.

Jugo de papa

La solanina que contiene la papa es un péptido capaz de reducir y neutralizar ácido estomacal gracias a poder alcalinizador y cicatrizante de la mucosa estomacal, para prepararlo debes tomar una papa mediana, lavarla bien y quitarle los ojos o puntos, no quitar la cascara, partir en trozos y poner a licuar con 1/2 vaso de agua por 1 minuto, tomar todos los días en ayunas y esperar media hora para desayunar, si la molestia es muy constante tomar 3 veces al día 30 minutos antes de cada comida.

Recomendaciones

Para contrarrestar la acidez estomacal podemos ayudarnos haciendo cambios domo acostumbrarnos a masticar despacio, comer bocados pequeños y masticar no menos de 20 veces los bocados antes de tragarlos, tomar suficiente agua a lo largo del día y evitar tomar líquidos con en la comida, esperar por lo menos 1 hora para tomarlos luego de comer, no mezclar carbohidratos con ácidos o lácteos con otros alimentos.

Si sufres de acidez gástrica con regularidad, es muy importante ir al medico para que te examinen y descarten alguna otro tipo de enfermedad.

¿No sabes si de pronto lo que tienes hoy día es acidez estomacal?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.