2 Super EXFOLIANTES Para De Tu Piel La CELULITIS Eliminar

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Nuestra piel esta compuesta por tres capas que son la epidermis, dermis e hipodermis, estas son las encargadas de protegernos del medio ambiente, la hipodermis es la capa que contiene los adipositos que son células que se encargan de almacenar la grasa y ademas sirven para regular la temperatura del cuerpo, cuando esta grasa no se elimina, se empieza a acumular en los adipositos, hecho que presiona la dermis y epidermis capas superiores de la piel formando la molesta celulitis o piel de naranja.

Siempre se recomienda llevar una dieta balanceada y realizar ejercicio para prevenir y eliminar los excesos de dicha grasa, pero muchas veces los avatares de la vida moderna no nos permiten alimentarnos como quisiéramos, ni hacer todo el ejercicio que necesitamos, por eso hoy te dejamos unos excelentes trucos con productos naturales que te ayudaran a mantener a raya esta molesta condición.

Cremas exfoliantes para eliminar la celulitis

Crema exfoliante de aguacate y avena

Ingredientes

  • 200 gramos de pulpa de aguacate (avocado, palta)
  • 3 cucharadas soperas de avena en hojuelas
  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva

Preparación y uso

Coloca la pulpa del aguacate en un recipiente y con ayuda de una cuchara tritúralo hasta formar una pasta suave, agrega la avena y el aceite de oliva, mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea, resérvala tapada, bañar bien las zonas donde se aplicara la mezcla, secar muy bien, luego aplícala en las las partes donde tienes celulitis, masajea suavemente con tus dedos por 5 minutos y deja actuar por 30 minutos, finalmente enjuaga con abundante agua y jabón suave, repetir mínimo 2 veces a la semana de seguro si lo haces con juicio, luego de 30 días notaras resultados.

Crema exfoliante de papaya y azúcar

Ingredientes

  • 2 cucharadas de soperas azúcar morena
  • 200 gramos de papaya

Preparación y uso

Triturar la papaya en un recipiente hasta obtener una pasta suave, agrega el azúcar moreno y mezcla sin excederte, limpia las zonas a tratar, aplicar en las zonas realizando masajes circulares por 3 minutos, luego deja actuar por 20 minutos, finalmente enjuagar, repetir 3 veces por semana.

¿Tu tratas de quitar o prevenir la celulitis o ya te resignaste a vivir con ella?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.