2 Trucos Para Unas PESTAÑAS Largas Y ABUNDANTES

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Las pestañas son una parte del rostro a la que muchas mujeres no les dan el cuidado que se merecen, unas porque por fortuna las tienen hermosas y otras porque simplemente se resignan, a pesar de que sueñan con unas tan hermosas como las que exhiben las actrices y modelos en la televisión, por eso recurren a las pestañas postizas que aunque mejoran nuestra apariencia, no dejan de ser postizas, ademas de que implica un costo en dinero y tiempo.

De seguro te sentirías mejor si tratas tus pestañas de manera natural para que se fortalezcan y mas si esto redundara en que estas crezcan mas abundantes y largas, por eso si te interesa hoy te dejaremos 2 remedios hechos con aceites naturales que nutren y fortalecen los folículos pilosos de las pestañas.

Como tener pestañas largas y abundantes

Aceite de coco, almendras y vitamina E

Ingredientes

  • 4 cápsulas blandas de vitamina E
  • 1 cucharada sopera de aceite de coco
  • 1 cucharada sopera de aceite de almendras
  • 1 frasco de vidrio con tapa (pequeño)

Preparación y uso

Saca el contenido de las capsulas blandas de vitamina E y las echas en el frasco, agrega los aceites de coco y almendras, tapa y mezcla todo muy bien, untas generosamente una mota pequeña de algodón y aplícalo sobre los párpados y pestañas, haciendo suaves masajes circulares, hacerlo todos los días, evita el contacto con los ojos, reservar el contenido en un lugar fresco y seco.

Aceite de oliva

El aceite de oliva ofrece una gran cantidad de antioxidantes y nutrientes que no solo nutren y fortalecen nuestras pestañas sino que eliminan el polvo y los residuos de maquillaje que se acumulan en los folículos pilosos de las pestañas, asegurando que estas puedan crecer con mayor facilidad y en abundancia, ademas las fortalece evitando que quiebren o caigan con facilidad.

Modo de uso

Tomas una mota de algodón pequeña y le echas aceite hasta que quede bien húmeda (no empapada), ahora lo vas a sobar haciendo masajes circulares por los parpados y las raíces de las pestañas por un par de minutos, esto lo haces en las noches antes de ir a dormir.

¿Te parecen fáciles de aplicar estos trucos para tus pestañas?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.