3 Aceites Para ELIMINAR y Prevenir Las ESTRÍAS
Las estrías son una marca o cicatriz que se produce en la capa intermedia de la piel, regularmente aparecen luego de que la piel se ha expandido mucho durante un tiempo prolongado (embarazo o sobrepeso), aunque estas no representan un peligro para la salud se ven mal estéticamente y ademas socavan nuestra autoestima.
Por eso todas las que las sufren o hemos sufrido buscamos con regularidad tratamientos médicos convencionales y cremas costosas para eliminarlas, pero lo que quizás no sabes es que también puedes optar por algunos remedios naturales que muy buenos y mucho mas económicos, hoy te dejamos 3 super recomendados.
Remedios para eliminar y prevenir las estrías
Pasta de aceite de oliva con trigo y áloe vera
Ingredientes
- 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
- 2 cucharadas soperas de germen de trigo
- 2 cucharadas soperas de gel de áloe vera
Preparación y uso
En un recipiente, combina el aceite de oliva, germen de trigo y áloe vera, mezclar o triturar bien todos los ingredientes hasta formar una pasta suave, esta la vas aplicar en las zonas afectadas tres veces a la semana, esta pasta es especial para prevenir y atenuar las estrías que aparecen durante el embarazo y las que aparecen por la variación de peso.
Aceite de almendras con miel y limón
Estos ingredientes proporcionan extra humectación, tonifican la piel y promueven la regeneración de las células de la dermis y epidermis que son capas superiores de la piel donde se producen las estrías.
Ingredientes
- 3 cucharadas soperas de azúcar morena
- 1 cucharada sopera de aceite de almendras
- 1 cucharada postrera de jugo de limón
En un recipiente, mezcla suavemente todos los ingredientes hasta que se integren (no excederse porque se deshacen los gránulos de azúcar), aplica este exfoliante en las zonas afectadas y realiza suaves masajes circulares por 10 minutos, finalmente enjuga bien, hacerlo 3 por semana.
Aceite de coco y almendras con vitamina E
Ingredientes
- 1 cucharada sopera de aceite de coco
- 1 cucharada sopera de aceite de almendras
- 2 capsulas de vitamina E
En un recipiente pequeño echas los aceites, luego rompes las capsulas de vitamina y echas el liquido a la mezcla, revuelves muy bien y luego procedes a aplicarlo en las zonas afectadas, hazlo todos los días antes de ir a dormir, dejar actuar toda la noche, si deseas resultados mas pronto lo haces en la mañana y en la noche.
¿Usted ya se resigno a convivir con estrías?