3 Aceites Para Tratar PICADURAS De Avispas Y ABEJAS

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Las picaduras de insectos como zancudos, pulgas, ladillas, etc, son dolorosas incomodas para todos, pero otra cosa son las causadas por las picaduras de avispas y abejas que generan un dolor insoportable y una inflamación que en muchos casos se vuelve hasta incapacitante, por eso cuando sufres una de estas quisieras tener a mano algún remedio que te ayude a calmar el dolor e ir disminuyendo la inflamación, pues para que lo tengas hoy te dejamos unos aceites esenciales que te ayudaran a calmar el dolor y reducir de a poco la inflamación.

Lavanda

El aceite de lavanda calma el dolor gracias a sus múltiples propiedades relajantes, su aplicación tópica sirve para reducir la inflamación y la picazón, también posee propiedades antisépticas y antibacterianas que previenen infecciones, para usarlo debes mezclar 5 gotas de aceite esencial de lavanda con 5 gotas de aceite de oliva, coco (o cocina en su defecto) y aplicarlo haciendo suaves masajes en la zona afectada, hacerlo 4 veces la día.

Árbol de te

Es un gran antifúngico, antibacteriano y antiinflamatorio natural, muy efectivo para tratar picaduras de abejas, avispas y otros insectos, para usarlo debe mezclar 8 gotas de aceite del árbol de te con con 8 gotas de aceite de oliva, coco (o cocina en su defecto) y aplicarlo haciendo suaves masajes en la zona afectada, hacerlo 4 veces la día.

Menta

El aceite esencial de menta, posee un aroma delicioso y refrescante, la menta como planta es  muy efectiva para tratar diferentes afecciones, pero el aceite al aplicarlo en la piel genera una sensación de frió extremo duradero que calma la sensación de picazón, el dolor y otras molestias causadas por las picaduras de abejas y avispas, además es antiinflamatorio y analgésico, por lo que ayuda a reducir el dolor y la inflamación, para usarlo debes mezclar 8 gotas de aceite de menta con 8 de aceite de oliva, coco o (aceite de cocina como ultimo recurso), aplicar 4 veces la día en la zona de la(s) picaduras, no usar en niños menores de 6 años, ancianos y enfermos de epilepsia.

¿Usted todavía se echa orines cuando lo pica una abeja o avispa?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.