3 Aguas Para MEJORAR La CIRCULACIÓN Sanguínea

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La circulación sanguínea tiene varias funciones entre las mas relevantes están la de llevar los nutrientes y el oxígeno a las células, recoger los desechos que se generan en el cuerpo y llevarlos a los riñones que luego los eliminaran mediante la orina, por eso es importante que este siempre trabajando a plenitud, porque de no hacerlo podemos llegar a desarrollar problemas cardiovasculares, sufrir ataques cardíacos, diabetes, cáncer, derrames cerebrales, artritis, hipertensión, ademas de que se pueden ver afectados el hígado y los riñones.

Para evitar que tu cuerpo  pueda verse afectado por que tu sistema circulatorio no funciona correctamente puedes tomar un jugo natural que limpia tu cuerpo de los residuos acumulados y potencia la circulación.

Aguas para mejorar la circulación

Agua de jengibre

Ingredientes

  • 1 centímetro de raíz de jengibre (fresco)
  • 1 vaso de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, picar le jengibre en rodadas delgadas, cuando hierva agregas el jengibre, dejar hervir 1 minutos, apagas el fuego y dejas reposar tapado por 10 minutos, luego lo cuelas y tomas tibio, hacerlo todos los días por 30 días, suspender y repetir luego de 1 mes, personas medicadas o con presión altas no tomar, hacerlo máximo 3 veces por año.

Agua de romero

Esta planta tiene ciertas propiedades que favorecen la circulación en especial la de las extremidades.

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de hojas de romero
  • 1 vaso de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva apagas el fuego y agregas el romero, tapas y dejas reposar por 15 minutos, luego cuelas y tomas cuando este tibio, tomar 1 o 2 veces por día, durante 1 mes, suspender y repetir otro mes, hacerlo máximo 3 veces al año.

Agua de uvas y melón

Frutas ricas en nutrientes y antioxidantes que promueven una buena circulación sanguínea.

Ingredientes

  • 100 gramos de uvas verdes
  • 100 gramos de melón
  • 1 vaso de agua

Preparación y consumo

Lava las uvas y retira las semillas, quita la cascara al melón y pica en trozos pequeños, echa todo a la licuadora, poner a licuar por 1 minutos, luego servir y tomar, hacerlo preferiblemente en ayunas, este puedes tomarlo por le tiempo que desees.

¿Su circulación sanguínea esta bien?

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.