3 Aguas Que CALMAN El DOLOR De Ovarios

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Los ovarios son órganos que no tienen sensibilidad, por lo tanto este dolor no existe como tal, pero lo que si es realidad es si que existen otras complicaciones que se relacionan con el sistema reproductivo, que suelen causar fuertes dolores abdominales, que es lo que regularmente se asocia como dolor de ovarios y estos son:

  • Dismenorrea: Que es el dolor o cólico abdominal que se produce durante el periodo menstrual, que generalmente producido por contracciones uterinas intensa.
  • Anexitis: Es una inflamación de las trompas y ovarios que causa dolor abdominal, puede provocar también fiebre, malestar general y decaimiento.
  • Endometriosis: Es la presencia de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina, estos sangran cada vez que hay menstruación, produciendo dolor e inflamación.
  • Quiste de ovario torcido o roto: Causan un dolor agudo en el abdomen, acompañado de náuseas y vómito, cuando el quiste se rompe la sangre puede irritar el peritoneo u otros órganos, causando dolor e hinchazón.
  • Ovulación dolorosa: El folículo que los contiene a veces sangra cuando estos salen y si este cae a la cavidad abdominal, puede inflamar la membrana que la cubre (peritoneo) y causar dolor.

Para calmar el coloquialmente llamado dolor de ovarios existen varios remedios naturales que palean estos síntomas de manera muy efectiva.

Remedios para el dolor de ovarios

Infusión de manzanilla 

Ingredientes

  • 1/2 cucharada sopera de flores de manzanilla frescas
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregas la flores, apagar el fuego, tapar y dejar en reposo durante 5 minutos, colar y tomar tibio, hacerlo 3 veces al día.

Infusión de salvia morada

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 5 hojas de salvia morada

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregas las hojas, apagar el fuego, tapar y dejar en reposo durante 5 minutos, colar y tomar tibio, hacerlo 3 veces al día.

Agua de malva común

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 5 hojas de malva común

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregas las hojas, apagar el fuego, dejar tapado en reposo durante 2 minutos y colar, tomar tibio, hacerlo 3 veces al día.

¿Sabes lo que es un dolor de ovarios?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.