3 DESODORANTES Naturales Para Tu Salud CUIDAR

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

El mal olor en la axilas es una gran preocupación, por lo que siempre estamos gastando grandes cantidades de dinero en desodorantes convencionales, pero estos siempre son hechos con miles de componentes químicos que quieras o no terminan penetrando en tu cuerpo.

Por eso hoy te decimos que no contamines mas tu cuerpo con químicos, ni alteres su sistema endocrino con estas sustancias que te podrían generar problemas de salud a futuro, ademas puedes ahorrar mucho dinero y tener una buena presentación personal, mira estos económicos y prácticos remedios que te vamos a dejar.

Desodorantes naturales

Desodorante de bicarbonato

Ingredientes

  • 1/4 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/4 taza de almidón de maíz
  • 10 gotas de aceite esencial de eucalipto, lavanda o árbol de té
  • 10 gotas de aceite esencial de sándalo o menta
  • 2 cucharadas soperas de aceite de coco

Preparación y uso

Mezcla el bicarbonato y el almidón, luego añade el aceite de coco y revuelve hasta formar una pasta cremosa, ahora añade los aceites esenciales y mezcla hasta que todo se integre bien, envasalo en un frasco de vidrio con boca ancha con tapa hermética para que puedas sacar y untar con tus dedos, aplicar todos los días luego de bañarte o como lo haces con tu desodorante habitual.

Piedra de alumbre

Este es muy sencillo y económico, solo debes conseguir un trozo grande de esta piedra y lo guardas en el baño y todos los días cuando termines de bañarte no te secas las axilas, tomas esta piedra y la sobas generosamente como cuando te aplicas desodorante, lo dejas secar y listo.

Aceite de árbol de te

Compras un frasco de aceite esencial de árbol de te y lo mantienes en la ducha, luego de tu baño habitual, no secas tus axilas, vas a echar una gota en tu dedo la cual vas a frotar por toda tu axila y luego echas otra de ser necesario, este mismo procedimiento o repites en la otra axila, esto lo haces todos los días y veras como el mal olor nunca volverá a tus axilas.

¿Sabes cuanto dinero gastas en desodorantes por año?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.