3 Formas De ELIMINAR Los CALLOS De Los Pies

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Los callos son capas duras y gruesas de piel que aparecen cuando esta intenta protegerse de la fricción y la presión que se ejerce en la zona, suelen aparecer casi siempre en las puntas, costados o entre los dedos, ocasionalmente aparecen en puntos que soportan peso y estos pueden generar dolor cuando se ejerce presión sobre ellos, en las plantas de estos se forman unos mas grandes que se denominan callosidades y se forman especialmente en los talones o la región metatarsiana y también suele aparecer en las palmas de las manos o en las rodillas.

Estos no solo molestan físicamente, sino que le dan muy mal aspecto a nuestros pies, situación que muchas veces termina alterando nuestro estilo de vestir y hasta evitamos salir a paseos por pena a que nos vean los pies, entonces para que tus pies mantengan libres de callos puedes utilizar una serie de sencillo remedios y unas recomendaciones que harán que tus pies siempre se vean esplendorosos, aquí los tienes.

Remedios para eliminar los callos de los pies

Piedra pómez

Poner a remojar tus pies durante 20 minutos en agua tibia y luego de esto vas a empezar a sobar suavemente la piedra pómez contra el callo, vas remojando la piedra y vuelves a sobar, hasta que notes que la dureza disminuye o desaparece, esto lo repites 2 veces por semana hasta que el callo desaparezca y luego de esto lo puede hacer 2 veces por mes para conservar tus pies suaves.

Ajo con limón

Machaca bien 1 diente de ajo pequeño, agrega unas gotas de limón coloca esta pasta sobre el callo, coloca una cura y deja que actué 30 minutos, retíralo y enjuaga con agua tibia, repite este tratamiento todos los días hasta que el callo se desprenda solo.

Cebolla con sal y limón

Cortar una rodaja delgada de cebolla cabezona, machácala hasta obtener una pasta, agrega un poco de sal y unas gotas de limón, mezcla bien y coloca esta pasta sobre el callo, tapa con una venda, cura o esparadrapo, deja toda la noche y retira al día siguiente, hacerlo hasta que el callo se caiga solo.

¿Revisas tus pies con regularidad para saber si tienes callos?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.