3 Formas de Usar CÚRCUMA Para La ARTRITIS Reumatoide

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La artritis reumatoide es una forma de artritis que causa dolor, inflamación, rigidez y pérdida de la función de las articulaciones, esta puede afectar cualquier articulación e incluso órganos como ojos, boca y pulmones, pero es común en las muñecas y los dedos, la sufren mas la mujeres que los hombres, los síntomas pueden ser intermitentes, en su forma mas severa puede durar toda la vida, pero para palear sus síntomas hoy te dejamos unos excelentes remedios hechos a base de cúrcuma.

Remedios para la artritis reumatoide

Emplasto de cúrcuma

La combinación de estos ingredientes alivia ostensiblemente la inflamación y el dolor, gracias a que un compuesto llamado piperina presente en la pimienta negra potencia mas de 20 veces el efecto anti inflamatorio de curcumina.

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharada postrera de pimienta negra
  • 2 cucharadas soperas de aceite de coco

Preparación y uso

Colocar todos los ingredientes en un recipiente, mezclarlos hasta que se integren completamente, envasar en un frasco de vidrio con tapa, aplicar de manera generosa en la zona inflamada haciendo un suave masaje, cubre la zona con una venda o paño grande de algodón para permitir que penetre bien en la piel y evitar de paso que pueda manchar la ropa, aplicarlo 1 o 2 veces por día.

Batido de cúrcuma

Ingredientes

  • 1/2 litro de leche de coco o almendras
  • 1/2 cucharada postrera de cúrcuma en polvo
  • 1/2 cucharada postrera de jengibre en polvo
  • 1/2 cucharada postrera de pimienta negra
  • 3 cucharadas soperas de miel de abejas (o al gusto)

Preparación y uso

Echar todos los ingredientes en una olla y poner a calentar, cuando hierva los dejas durante 10 minutos, luego apagas el fuego y dejas reposar, repartir para 2 tomas durante el día.

Mascarilla de cúrcuma

Ingredientes

  • 4 cucharadas soperas de arcilla en polvo
  • 1 cucharada sopera de cúrcuma en polvo
  • Agua

Preparación

En un recipiente plástico vamos a poner los ingredientes, mezclar muy bien con una cuchara de madera o plástico (no metálica), luego ir añadiendo poquitos de agua y mezclar hasta obtener una pasta suave y homogénea.

Uso

Limpiar bien la zona afectada, ahora procede a aplicar la pasta hasta formar una capa pareja, deja actuar 30 minutos como mínimo, finalmente lava con agua, hacer 1 vez por día.

¿Crees que podrías esta padeciendo artritis reumatoide?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.