3 Maneras De Usar TE VERDE Para Curar El ACNÉ

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

El acné no es una condición medica grave en la mayoría de quienes la padecen, pero si termina siendo un gran trauma desde el punto de vista psicológico, ya que al afectar nuestro rostro, socava nuestra seguridad y debilita el autoestima al punto que terminan aislándose socialmente, sus causas mas notorias son mala alimentación y alteraciones hormonales, aunque también se puede presentar por la ingesta de algunos medicamentos.

Por eso quienes lo sufren siempre están en búsqueda de algún remedio sea tradicional o natural que les pueda ayudar a curarla, pues hoy te hablaremos del te verde que posee muchas propiedades.

Este te es un astringente natural que puede funcionar como coadyuvante en los tratamientos para curar el acné, ademas es un potente antioxidante que ayuda a eliminar el exceso de grasa en pieles grasas.

Usar te verde para curar el acné

Te verde en infusión

Para tomarlo debes poner a hervir 1 taza de agua, cuando hierva apagas el fuego y agregas dos bolsitas de te verde, tapas, dejas reposar tapado por 15 minutos, finalmente retiras las bolsas de te y lo tomas tibio, hacerlo solo 1 vez por día.

Compresa de te verde

Poner a hervir media taza de agua, cuando hierva apagas el fuego y le echas 4 bolsitas de te verde, lo dejas reposar destapado, cuando este tibio, vas a ir sacando las bolsas de a una, la escurres un poco y las vas colocando en las zonas afectadas, la dejas 30 segundos y vuelves a meter la bolsa a la taza, tomas otra y así sucesivamente por 5 minutos, esto lo haces 1 o 2 veces por día,  estas compresas sirven para eliminar las bacterias y reduce la irritación e inflamación.

Emplasto de te verde y miel

En un recipiente pequeño vas a echar 2 cucharadas de miel de abejas, luego tomas 2 bolsas de te verde y sacas el contenido y lo viertes en el recipiente con la miel, revuelves bien y dejas reposar por 30 minutos tapado, luego aplicas este emplasto en todas las zonas afectadas, lo dejas actuar por 15 minutos y procedes a enjuagar con agua fría, hacerlo 2 veces por semana.

¿El acné ha sido parte de tu vida?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.