3 Plantas Para TRATAR La ARTRITIS Reumatoide

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que produce dolor y deterioro de las articulaciones, su desarrollo se produce de manera gradual, esta la enfermedad se considera crónica, puede generar incapacidad en quienes la padecen para realizar sus actividades cotidianas, el dolor puede manifestarse de manera intermitente pero con mucha intensidad, esto depende de lo avanzada que este la enfermedad, los síntomas principales son dolor en las articulaciones, inflamación articular, rigidez, pérdida de la función articular y fatiga frecuente.

Esta es una enfermedad muy compleja porque no solo causa dolor e incapacidad, sino que también afecta la parte emocional de la persona, por eso es importante ademas del tratamiento medico ayudarse con alguna plantas naturales para calmar los síntomas, mira algunas aquí.

Plantas para tratar la artritis reumatoide

Sabila

Esta estimula la circulación, es calmante y evita previene la psoriasis y alergias, para usarla debes tomar un trozo de sabila, al cual le quitas la cascara y la gel que obtienes la frotas en las articulaciones afectadas, haciendo suaves masajes, esto la haces por 5 minutos todos los días antes de acostarte.

Uña de gato

Gracias a sus sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas que ayudan a desinflamar y calmar el dolor articular, para consumirlo lo puedes hacer en polvo (se disuelve una 1/2 cucharada postrera rasa en yogur, jugos o agua, hacerlo 2 veces al día), en infusión (se pone a hervir durante 5 minuto un trozo de corteza de 4 x 4 centímetros aproximadamente en medio litro de agua, apagas y dejas reposar, cuando este tibio lo cuuelas y tomas esta agua durante el día, ojo no puedes tomar mas de 30 días seguidos, debes suspender y luego de 1 mes lo vuelves a tomar.

Cascara de sauce

Esta cascara contiene analgésicos y antiinflamatorios que contribuyen a paliar el dolor, para tomarla debes poner a hervir una taza de agua y cuando hierva agregas un trozo de 2 centímetros aproximadamente, apagas y dejas reposar 5 minutos, cuales y cuando este tibio lo tomas, hacerlo 2 veces por día, no tomar en caso de ser alérgico a la aspirina o si está tomando anticoagulantes.

¿Sufres de dolor e inflamación articular?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.