3 Poderosos ACEITES Para Las UÑAS Quebradizas

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Es innegable que toda mujer desea tener sus uñas largas y mantenerlas bien arregladas,  porque aunque no lo creamos esto fortalece nuestra autoestima y nos genera seguridad, pero muchos factores dan al traste con ese deseo y hacen que estas sean débiles y quebradizas, estos pueden ser una alimentación deficiente, falta de nutrientes, infecciones y el uso de productos irritantes son los mas frecuentes.

Si tus uñas se quiebran o escaman con facilidad, lo primero y mas importante es revisar tu dieta, segundo con que productos o químicos permanecen en contacto tus manos, tercero empezar a aplicar remedios que te las ayuden a recuperar y para eso te dejamos 3 aceites muy saludables para las uñas.

Aceites para las uñas quebradizas

Aceite de ricino

Su alto contenido de vitamina E propicia el fortalecimiento y el brillo de la uña, aplicar una gota en cada uña y realizar un suave masaje por 2 minutos en cada una, hacerlo 1 o 2 veces todos los días.

Aceite de coco

Este aceite humecta las uñas, ademas elimina y previene infecciones, aplicarlo tibio sobre la uña y masajear durante cinco minutos para hidratar y mejorar la circulación en el área; se recomienda hacerlo dos veces al día, también puedes agregar 10 de jugo de limón a 1 cucharada sopera de aceite de coco tibio, aplicarlo en la noche haciendo un suave masaje, dejarlo actuar toda la noche (colocarte un par de guantes), hacerlo 1 vez por semana.

Aceite de vitamina E

Este aceite humecta e hidrata la uña y la cutícula, nutriendo y fortaleciendo desde las capas mas profundas de esta, solo debemos debemos aplicar 1 gota en cada uña y masajear todos días durante cinco minutos, esto ademas activara la circulación en el área.

Recomendaciones

Consumir mas alimentos ricos en vitaminas A y B, como zanahorias, tomates, fresas, pimentones, calabazas, pescado, aves, germen de trigo, legumbres, frutos secos, patatas, espinacas y berenjenas, que promueven la producción de queratina que es esencial para el crecimiento y fortaleza de las uñas.

¿Vives a gusto con la apariencia de tus uñas?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.