3 Remedios Para CALMAR El Dolor De GARGANTA

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El dolor de garganta casi siempre es el síntoma de una infección en las amígdalas, la faringe o de gérmenes incubados en alguna parte del sistema respiratorio, ademas del dolor se experimentan otros como picazón, ardor e irritación, estas afecciones pocas veces llegan presentar complicaciones, pero siempre es importante acudir al médico para confirmar que solo se trata de una molestia normal y no otra condición mas delicada.

Pero para palear los síntomas mientras el dolor y la infección pasan, no necesitas comprar medicina o jarabes costosos, porque aquí tienes 3 remedios naturales muy efectivos para calmar el dolor y atacar la infección.

Remedios para calmar el dolor de garganta

Gargaras con agua, miel y canela

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 1 cucharada postrera de canela en polvo
  • 1 taza de agua

Preparación y uso

Poner a hervir el agua, cuando hierva apagas el fuego, agregas la miel y la canela, revuelves hasta que todo se integre, esperas hasta que sientas que puedes hacer las gárgaras sin quemar tu garganta,  procedes a hacer gárgaras, esto lo haces 3 veces la día.

Gargaras de agua tibia con sal

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera de sal
  • 1 taza de agua

Preparación y uso

Poner a tibiar el agua, retira del fuego y agrega la sal, revuelve bien, espera hasta que sientas que puedes hacer las gárgaras sin quemar tu garganta y empiezas a hacer las gárgaras, hacerlo 3 veces al día.

Infusión de jengibre

Ingredientes

  • 1 centímetro de raíz de jengibre fresco
  • 1 taza de agua (250 ml)
  • 1/2 limón

Preparación y uso

Poner a hervir el agua, mientras debes ralla el jengibre, cuando hierva echas el jengibre, dejas hervir 5 minutos, apagas el fuego, dejas reposar 10 minutos y cuelas, exprimes el limón y echas el jugo al agua, si deseas puedes echarle miel a tu gusto y lo tomas tibio, hacerlo 3 veces al día.

Recomendaciones

No consumas alimentos o bebidas frías, evita hablar o gritar en exceso para no exacerbar la irritación, si luego de hacerte estos remedios por un par de días no notas mejoría deberías regresar al medico.

¿Tomas medicinas cuando tienes dolor de garganta?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.