3 Remedios Para DEPURAR El ESTOMAGO

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

El estomago es el tanque donde llega todos los alimentos que le damos a nuestro cuerpo para que los convierta en la energía que nos permita realizar las actividades diarias y en nutrientes que se encargan de mantener todos nuestros órganos sanos y en optimas condiciones, por eso es importante realizar una limpieza con cierta regularidad para eliminar las toxinas y deshechos que se acumulan, tanto en el estomago como en el tracto intestinal.

Por eso cuando sientes que muchos alimentos te caen mal, te dan agriera, llenura, pesadez, gases y hasta diarrea, quizás necesitas hacerte una depuración, para limpiarlo solo necesitas usar remedios naturales y hoy te dejaremos algunos muy buenos.

Remedios para depurar el estomago

Batido de vegetales y manzana

Ingredientes

  • 1 zanahoria grande
  • 1 tallo de apio grande
  • 1 manzana mediana
  • 1 limón mediano
  • 1 taza de agua (250 ml).

Preparación y consumo

Lava bien la zanahoria y el apio, pícalos en trozos pequeños, la manzana le sacas las semillas y la cortas en trozos, ahora echa todos a la licuadora con el agua, poner a licuar por 2 a 3 minutos apagar y servir, exprime el jugo del limón, agrégalo al batido, revuelve bien y tómalo, prepararlo en las mañanas, debes tomarlo 30 días.

Agua de linaza

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de linaza
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 1 limón (opcional)

Preparación y consumo

Echar la linaza en el vaso con agua por la noche y lo deja remojando toda la noche, al día siguiente retira las semillas (agregar el limón) y tomar el agua en ayunas, hacerlo por 8 días consecutivos, parar 8 días y volverlo a repetir.

Jugo de limón en agua tibia

Ingredientes

  • El jugo de 1 limón orgánico.
  • 1 vaso de agua (200 ml).

Preparación y consumo

Poner a tibiar (no caliente), cuando ya este tibia la retiras del fuego y le agregas el jugo del limón, revuelves y tomas de inmediato, hacerlo en ayunas por 30 días, si deseas puedes adoptar este remedio como habito de vida ya que es una de las mejores opciones, sino la mejor para desintoxicar el cuerpo y prevenir las molestias digestivas.

¿Haces la depuración del sistema digestivo cada cuanto?

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.